De acuerdo con información de su página oficial, el taller está dirigido a “todo aquel interesado en ampliar su conocimiento en el origen, creación y difusión de unidades de información virales con un enfoque cultural, crítico y artístico”.

El taller será impartido del 9 al 13 de abril de las 18 a las 20 horas, en el Museo Nacional de Arte. Foto: Especial

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- El Museo Nacional de Arte ofrecerá un Taller de Memes como parte del encuentro Museos 3.0, y no, no es broma y además estará avalado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

De acuerdo con información de su página oficial, el taller está dirigido a “todo aquel interesado en ampliar su conocimiento en el origen, creación y difusión de unidades de información virales con un enfoque cultural, crítico y artístico”, por lo que piden manejo básico de algún programa para editar imágenes y llevar su propia computadora.

El temario estará dividido en cinco bloques: De la inmediatez comunicativa, Knowing de wey, Cómo comer una naranja, Nous sommes memes y Seminario de titulación de la ENAM.

El curso será impartido por la Escuela Nacional de Artes Memísticas, es decir, por Eduardo Salvatori e Itzel Ortega del 9 al 13 de abril, en un horario de 18 a 20 horas.

Pero en esta ocasión los memes no son gratis, así que tendrá un costo de recuperación​ mil pesos.

Ya falta menos para que el INBM llegue al MUNAL.Compartimos un meme de Patricia Ortega, desde La Escuela Nacional de Artes Memísticas.

Posted by Instituto Nacional de Bellos Memes – INBM on Saturday, March 10, 2018