¿Quieres ser experto en memes? El Munal prepara un taller en la CdMx avalado por el INBA

14/03/2018 - 12:26 pm

De acuerdo con información de su página oficial, el taller está dirigido a “todo aquel interesado en ampliar su conocimiento en el origen, creación y difusión de unidades de información virales con un enfoque cultural, crítico y artístico”.

El taller será impartido del 9 al 13 de abril de las 18 a las 20 horas, en el Museo Nacional de Arte. Foto: Especial

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- El Museo Nacional de Arte ofrecerá un Taller de Memes como parte del encuentro Museos 3.0, y no, no es broma y además estará avalado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

De acuerdo con información de su página oficial, el taller está dirigido a “todo aquel interesado en ampliar su conocimiento en el origen, creación y difusión de unidades de información virales con un enfoque cultural, crítico y artístico”, por lo que piden manejo básico de algún programa para editar imágenes y llevar su propia computadora.

El temario estará dividido en cinco bloques: De la inmediatez comunicativa, Knowing de wey, Cómo comer una naranja, Nous sommes memes y Seminario de titulación de la ENAM.

El curso será impartido por la Escuela Nacional de Artes Memísticas, es decir, por Eduardo Salvatori e Itzel Ortega del 9 al 13 de abril, en un horario de 18 a 20 horas.

Pero en esta ocasión los memes no son gratis, así que tendrá un costo de recuperación​ mil pesos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video