Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Quién es Alejandro Quintero, ex publicista de Televisa y Peña, y ligado en campaña contra AMLO?

Economía

El empresario Alejandro Jesús Quintero Iñiguez fue señalado por el Gobierno federal de encabezar una red de empresas que financiaron la campaña negra en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante el proceso electoral 2017-2018, a través de la serie “Populismo en América”. El publicista trabajó para Televisa y el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Cuánto debió ser el miedo que le tuvo y le tiene la clase privilegiada de este país para formar estas “nubes de humo” contra AMLO?
    México ya abrió los ojos y no será para nada sencillo ponernos en contra nuestra presidente. Noto que lo siguen intentando todos los días en noticieros nacionales y locales, pero para desdicha de estos individuos nuestro presidente puede defenderse con hechos sin necesidad de utilizar las televisoras clásicas. La gente hoy habla mucho mas de política y la libertad de expresión en notoria, VAMOS MEXICO, eres tan grande y rico que durante tantos años no te han podido destruir.

  • Esa perversidad la aprendieron de sus abuelos o sus padres? o acaso de sus profesores de sus universidades tan caras, para eso estudiaron maestria, doctora, para generar tanta maldad, que los mueve, el dinero? o le tienen una total envidia a un hombre, que pasa en su retorcido cerebro, para eso leen tanto libro y se dicen intelectuales? no aportan nada, acaso han descubierto la cura del cáncer, o han tenido un premio novel, que son, nada, simples frustrados y amargados, igual morirán igual que todos los seres del planeta. Seria mejor que usen sus recursos y su inteligencia en hacer obras buenas y grandiosas, sus hijos y nietos los observan, y seguirán sus pasos, buenos o malos.

  • ¡Cómo no imaginar a los cerdazos Fernando García Ramírez, Enrique Krauze y Alejandro Quintero conspirando contra AMLO tras haberse retacado la trompa y haber devuelto al vil lodo las palabras “democracia”, “liberales”, “libertad”!… Hipócritas de tomo y lomo

  • Es una pena infructuosa, una necedad aberrante en continuar en la practica del dicho: “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano” Como es posible que gente intelectual se arrastre a ese nivel sin importar su ética profesional?. Codiciar el poder por unos cuantos denarios es condenarse a uno mismo. mas sin embargo lo niegan.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video