El actor Esai Morales encarnará al villano Deathstroke en la segunda temporada de Titans

14/03/2019 - 6:55 pm

Según Deadline, Morales se incorporará a los nuevos episodios, después de haber trabajado en títulos como Policías de Nueva York u Ozark. Morales se une a la larga lista de actores que dan vida al mercenario, siendo sus dos antecesores más recientes Manu Bennett de Arrow y Joe Manganiello, quien aparece en la escena postcréditos de Liga de la justicia.

Madrid, 14 de marzo (EuropaPress).- Tras el éxito de su primera temporada, Titans tendrá una segunda entrega en DC Universe que, además de repetir con Robin, Raven, Starfire, Beast Boy o Elasti-Girl, contará con un popular personaje de los cómics: Deathstroke. Esta nueva versión del villano estará encarnada por Esai Morales.

De acuerdo con Deadline, Morales se incorporará a los nuevos episodios, después de haber trabajado en títulos como Policías de Nueva York u Ozark. Morales se une a la larga lista de actores que dan vida al mercenario, siendo sus dos antecesores más recientes Manu Bennett de Arrow y Joe Manganiello, quien aparece en la escena postcréditos de Liga de la justicia.

Según la descripción oficial de Deathstroke en Titans, “Slade Wilson es conocido por ser el asesino más letal de DC. Mientras servía en su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que las pruebas del gobierno llevaran su fisiología a niveles sobrehumanos, lo que lo llevó a un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es un padre y un esposo, pero para el resto del mundo… muchos le conocen como el temido e infame Deathstroke, el hombre que vende sus servicios al mejor postor, el despiadado asesino que nunca se rinde y nunca falla”.

Deathstroke llega algo después de lo esperado, ya que se especuló con su aparición antes del estreno de la primera temporada. Aunque el villano se asocia a Batman, tras su aparición en la serie de animación de Cartoon Network Teen Titans, el mercenario ha adoptado diferentes versiones.

Los fans de DC conocen a Deathstroke por su larga historia con los Teen Titans y los Titans, tanto en la pantalla como en los cómics. Además de ser uno de los adversarios más frecuentes del equipo en los cómics, Deathstroke ha luchado contra los Titans en películas como Jóvenes Titanes: El Contrato de Judas y Teen Titans Go! La película. En la gran pantalla, el villano también apareció en la escena postcréditos de Liga de la Justicia, en la que Joe Manganiello interpretó, parece que fugazmente, a Deathstroke.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video