Los hechos ocurrieron en enero de 2018, cuando los criminales abordaron una unidad de la ruta 89 en la zona de Tlalnepantla, Estado de México. A bordo, los responsables presuntamente dispararon contra dos pasajeras, de las cuales sólo una sobrevivió y quedó gravemente herida.

Estado de México/Ciudad de México, 14 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- A más de 48 años de prisión fue sentenciado un sujeto por el presunto homicidio de una mujer que viajaba en una unidad del transporte público que el acusado y sus cómplices asaltaron, quienes también supuestamente dispararon contra otra pasajera, que resultó herida.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero de 2018, cuando los criminales abordaron una unidad de la ruta 89, a la altura de una plaza comercial ubicada en la colonia Viveros de la Loma, en Tlalnepantla, Estado de México.

Una vez a bordo, los criminales presuntamente dispararon contra las pasajeras, unas de las cuales murió, mientras la otra quedó gravemente herida, por lo que huyeron de inmediato.

Posteriormente, gracias a investigaciones hechas por personal de la Fiscalía mexiquense, se logró establecer el paradero de uno de los responsables, identificado como Isaías “N”, por lo que fue asegurado y llevado al penal de Tlalnepantla, donde se le fijó dicha sentencia.

Cabe mencionar que las indagatorias continúan para establecer la identidad y paradero de sus cómplices.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.