A FONDO EDOMEX

Padre e hijo que trabajaban en su combi se niegan a pagar extorsión y son asesinados a tiros en Edomex

14/03/2020 - 9:19 am

Padre e hijo circulaban en su combi de pasajeros tipo Urvan, pero dos sujetos los interceptaron para extorsionarlos, como en últimas fechas había ocurrido. Sin embargo, éstos se resistieron y comenzó un forcejeo, por lo que los agresores no dudaron en accionar sus armas para luego huir del lugar.

Estado de México, 14 de marzo (AFondo).- Dos transportistas fueron asesinados a balazos por un par de presuntos extorsionadores que, al no lograr su cometido, los atacaron con armas de fuego en calles de un fraccionamiento en Chalco, en el Estado de México.

Fue en la unidad habitacional San Buenaventura donde padre e hijo circulaban en su combi de pasajeros tipo Urvan, color blanco, pero dos sujetos los interceptaron para extorsionarlos, como en últimas fechas había ocurrido.

Sin embargo, éstos no se dejaron y comenzó un forcejeo, por lo que los agresores accionaron sus armas contra los transportistas para luego huir sobre avenida Miguel de Cervantes Saavedra.

Vecinos dieron aviso a policías quienes de inmediato comenzaron la persecución y tiroteo contra los criminales, logrando herir a uno en pierna y pecho, mientras que el otro también fue asegurado ileso.

En tanto, paramédicos entrevistaron a una mujer quien dijo ser esposa y nuera de las víctimas a quienes identificó como Alberto, de 33 años, y Gerardo, de 53, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la carpeta asfáltica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue notificado y más tarde acudieron a levantar los cadáveres e iniciar los trámites correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video