Netflix detiene el rodaje de Stranger Things y otras producciones por el brote de coronavirus

14/03/2020 - 1:05 pm

La plataforma dio a conocer que los proyectos de cine y televisión como Stranger Things, serán suspendidos durante mínimo dos semanas.

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).-El brote de coronavirus está afectando de gran manera la industria del entretenimiento, Netflix es una de las nuevas víctimas, ya que detuvo la producción de sus contenidos originales para evitar que el virus se propague más.

De acuerdo con Deadline y The Hollywood Reporter, la compañía de streaming anunció que los proyectos de cine y televisión que fueran realizados en Canadá y Estados Unidos, serían suspendidos por al menos dos semanas, entre ellos se incluyen las séptima temporada del programa de comedia Grace & Frankie y la cuarta entrega de Stranger Things.

También proyectos como The Prom, Lucifer y Sex/Life, se han visto afectados.

Grace & FrankieLucifer yThe Prom, son algunas de las producciones de Netflix afectadas. Foto: Especial

A pesar de que la empresa no ha dado más detalles, sí recalcó que esto se debía a las restricciones gubernamentales y a las precauciones de salud y seguridad.

Netflix se une a Warner Bros. Television, Disney+, ABC, CBS y Apple+, pues series como Grey’s Anatomy, The Morning Show, NCIS, Young Sheldon, Riverdale, The Morning Show, han detenido sus grabaciones para detener el esparcimiento del COVID-19.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video