Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

…Mientras, López Obrador no deja los abrazos y saludos de mano en actos multitudinarios

Video

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, continúa saludando y abrazando a la gente en eventos masivos, cuando autoridades de Salud han anunciado que podrían adelantar medidas de la Fase 2 por la pandemia mundial del coronavirus. 

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Yo vote por Amlo, pero que irresponsabilidad esta haciendo con esos mitines y estar como si nada ha pasado, debemos de prevenir el virus con acciones, solo espero que no se desate el coronavirus con fuerza porque hasta la yugular se le van a ir los conservadores y la verdad van a tener razón.

    • Pues muchos “conservadores” tambien han sido capaces de continuar con espectáculos de música, de futbol… Y van a cancelar (y perder dinero, refresqueras, cerveceras, etc) hasta cuando las autoridades lo digan (y eso no todas). Hay un protocolo. La misma ONU recomienda no crear pánico. Las autoridades sanitarias son las encargadas, no la tía chonita sin estudios epidemiológicos.

  • Uy, el borolas ha de estar enojado. Él no haría eso. Ni en tiempos de enfermedad… ni en tiempos de salud. Salud! Técnicamente nadie está obligado a abrazar a nadie, asistir al vive-latino o al américa-cruz-azul. Cada quien tiene derecho de consultar a su dios por recomendaciones. Le llaman libertad. Pero la libertad no es perfecta. La libertad te puede contagiar, te puede matar a través de un narco, o mota o azúcar o sexo…

  • Vientos por mi presidente Obrador, y es que se reitera, este nuevo coronavirus, que hay un monton, es solo un tipo de gripa mas, y es que mas muertes causa viajar en auto y nadie por ello deja de hacrlo, mas muertes causa la gripa común y no por ello se deja de saludar, mas muertes causa la diabetes y nadie dice nada, mas muertes y dolor causan las cocas y nadie dice nada, y por ello, por una gripe no se va a cambiar el tipo de vida de alguien, pero bueno es claro que hay tanta histeria y tanta sin razón en este coronavirus nuevo que el problema no es el coronavirus, sino el virus del miedo y de la ignorancia, ese si causa millones de perdidas y mucho mucho daño, y no el otro

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión