El Tecate Pal’Norte, festival de Monterrey, es pospuesto por la pandemia de coronavirus

14/03/2020 - 4:12 pm

Mediante redes sociales los organizadores dieron a conocer que el evento se pospondrá hasta nuevo aviso, sin embargo, los boletos ya adquiridos seguirán siendo válidos.

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- El Festival Pal’Norte que se realizaría en Monterrey el 20 y 21 de marzo, será pospuesto a causa del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Tecate Pal Norte dio a conocer que debido a las recomendaciones del Estado y para evitar la propagación del virus, el evento musical se realizará hasta el segundo semestre del año.

“Hemos tomado la decisión de posponer Tecate Pal’Norte, para el segundo semestre del año como medida de prevención por la pandemia COVID-19”, afirmaron en el comunicado.

También destacaron que los boletos adquiridos serán validos para la nueva fecha que próximamente darán a conocer.

Recientemente se había dicho que el concierto no sería cancelado y la organización seguiría en pie siempre y cuando se llevaran a cabo las medidas de seguridad pertinente, sin embargo, algunas bandas como SUM 41 estaban cancelando sus presentaciones.

El evento se iba a realizar el 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, músicos como The Strokes, Alejandro Fernández, Foster The People, Los Auténticos Decadentes y Daddy Yankee, entre otros, forman parte del cartel.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas