La Universidad de La Salle suspende clases presenciales del 20 de marzo al 4 de abril por COVID-19

14/03/2020 - 5:22 pm

Dicha suspensión no afectará el periodo vacacional, el cual se mantiene del 5 al 19 de abril por lo cual se reanudarán clases el lunes 20 de abril.

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- La Universidad de La Salle informó que todas sus clases presenciales quedan suspendidas del 20 de marzo al 4 de abril como medida preventiva por el Covid-19.

Dicha suspensión no afectará el periodo vacacional, el cual se mantiene del 5 al 19 de abril por lo cual se reanudarán clases el lunes 20 de abril.

“El periodo vacacional de primavera, continuará en las fechas programadas del 5 al 19 de abril, reanudándose actividades el lunes 20 de abril”, informó la institución educativa por medio de un comunicado.

Además, detalló que durante los próximos días se darán a conocer cuáles serán las opciones alternativas para continuar con las actividades para el 20 de marzo al 4 de abril por lo que se invita a la comunidad estudiantil a mantenerse informada por medio de las cuentas oficiales.

EL TEC DE MONTERREY SUSPENDE CLASES

El pasado 12 de marzo, el Tecnológico de Monterrey anunció la suspención de sus clases presenciales en todos sus planteles como medida preventiva del coronavirus Covid-19.

“Cancelaremos clases presenciales en preparatoria, profesional y posgrado a partir del martes 17 de marzo”, informó la institución educativa por medio de un comunicado.

Las clases se retomarán de manera virtual a partir del 23 de marzo, ya que durante esta semana se preparan los académicos para atender a los estudiantes por medio de las tecnologías.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video