El SAT suspende sus servicios en salas de internet como medida contra el coronavirus

14/03/2020 - 7:30 pm

Temporalmente y hasta nuevo aviso el SAT suspenderá los servicios en las salas de internet de las Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios.

Ciudad de México, 14 marzo (SinEmbargo).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT)  informó que suspenderán servicios en las salas de internet a partir del próximo 17 de marzo, como medida precautoria por expansión de COVID-19 en el país.

A través de un comunicado el SAT señaló que conforme a las indicaciones dadas por la Secretaría de Salud (SSa) el viernes 13 de marzo en su informe técnico, se sumará a los esfuerzos para contener la transmisión del virus.

Razón por la cual se suspenderán temporalmente y hasta nuevo aviso los servicios en las salas de internet de las Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios.

Así mismo, la dependencia señaló que los Servicios de Generación y Actualización de la contraseña y la emisión de la Constancia de Situación Fiscal se atenderán exclusivamente con cita previa, misma que puede ser generada en el portal de internet.

El SAT recordó a los contribuyentes que los servicios antes mencionados pueden realizarse también a través del Portal del SAT.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video