LA OPINIÓN

Marvin Hagler, gloria del boxeo, muere a los 66 años de edad. No se sabe aún de qué estaba enfermo

14/03/2021 - 7:26 am

La muerte del exboxeador estadounidense fue confirmada por su esposa.

Los Ángeles, 14 de marzo (La Opinión).- La leyenda del boxeo Marvin Hagler, campeón indiscutible de peso mediano de 1980 a 1987, murió a los 66 años, informó su esposa el sábado.

En una publicación en la página de Facebook del famoso peleador, Kay G. Hagler dijo que su esposo murió en la casa familiar en New Hampshire.

“Lamento hacer un anuncio muy triste. Hoy, lamentablemente, mi amado esposo Marvelous Marvin falleció inesperadamente en su casa aquí en New Hampshire”, escribió.

“Nuestra familia le pide que respete nuestra privacidad durante este momento difícil”.

Marvin Hagler, considerado uno de los más grandes campeones de todos los tiempos, fue el campeón indiscutido de peso mediano del mundo durante siete años. Perdió su título solo cuando Sugar Ray Leonard salió de su retiro en 1987.

Su récord como profesional fue 62-3-2.

Uno de los hijos de Hagler le dijo a TMZ que su padre fue llevado a un hospital en New Hampshire el sábado por la mañana después de experimentar problemas para respirar y dolores en el pecho.

El medio informa que cuatro horas después se notificó a la familia que había fallecido. La causa de la muerte aún se desconoce.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas