Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Mujer que denunció a Félix Salgado no continuará proceso; acusa a autoridades de violar sus derechos

México

Castañeda Maciel comentó que renunció al proceso porque las autoridades no han logrado transformarse para apoyar y hacer justicia, pues “no han incorporado personal que sepa investigar con perspectiva de género y que erradiquen los privilegios en el acceso a la justicia”.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La Basilia dijo que el Abogado la representaba de a gratis, sería el mismo que le dio a MAL leer un texto en su video donde se aprecia dio que no estaba enterada de lo que escribió?, así como le creemos.

  • CON TODO RESPETO PARA BASILIA PERO EL APOYO DE OLEA FUE CON DOLO Y POR MOTIVOS POLITICOS PORQUE ESE PERSONAJE ES MAS CORRUPTO QUE EL ADJETIVO NADA MAS HAY QUE ENTERARSE DE SU CARRERA EN EL AMBITO JUDICIAL Y SU DESEMPEÑO QUE A TENIDO PARA DARSE CUENTA QUE ES MAS CHUECO QUE LA CARRETERA DE LAS CUMBRES DE ACUSINGO.

  • Pues habria que preguntar donde estan todas esas ojetes que marcharon por ella y que casi incineran policias y mentaron madres en todos los medios de comunicacion… No pues que solidarias las brujas del mar, las mareadas verdes, azucena, denise y demas feministas.

  • Ya la dejaron sin lana los que la apoyaban, es decir Pablo Sandoval y Luis Walton, así como los de la prianistas que se abrieron como quesadilla, pues no tiene caso tirar el dinero con Basilia por a final de cuentas esto ya se cocinó.

  • ¿Desiste? si tiene tanta certeza y pruebas, e incluso hay testigos, pues a seguirle, el poder judicial ha demostrado estar del lado d el aoposición, lleva las de ganar.
    ¿O estar inventando cosas y ya no haya como sustentarlas?
    Porque como inventan para conseguir lo que quieren.

  • Los que estaban detrás de toda esa guerra sucia vs Felix Salgado eran del propio partido(Pablo Amilcar) por su conexión con él y el externo(Luis Walton). Que se apropiaron de ese tema para bajarlo de la contienda, al no prosperar su objeto pues dejaron a la deriva a esta persona, por lo que ya no saben como salir de ese embrollo que por ambición tomaron…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión