México
A FONDO EDOMEX

Un hombre es asesinado en un asalto a una combi del Edomex “por no traer objetos valiosos”

14/04/2019 - 2:30 pm

El cuerpo del usuario de transporte público quedó en la parte trasera de la unidad de Naucalpan. “El señor no se resistió, solo dijo que no traía nada de valor y por eso dispararon”, comentaron testigos del asalto.

Naucalpan, Estado de México, 14 de abril (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Rafael, el pasajero de una combi de transporte público de la Ruta 65 en Naucalpan, Estado de México, fue asesinado por no portar algo de valor durante su regreso a casa, esto durante un asalto cometido presuntamente por dos personas.

El atracó habría sido cometido en segundos y cuando el transporte solo habría avanzado tres calles desde la avenida Del Rosal y Ébano, en la colonia Loma Linda.

Los presuntos asaltantes le dispararon a la víctima aproximadamente 40 años de edad.

“El señor no se resistió, solo dijo que no traía nada de valor y por eso dispararon”, comentaron los testigos.

El cuerpo del usuario de transporte público quedó en la parte trasera de la unidad con matrícula 48-B19-J, que circula por las colonias Loma Linda, San Agustín y cerca del panteón “Lupita”.

Tras el accidente, los presuntos agresores escaparon y aunque al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, el hombre había muerto.

Familiares de Rafael permanecen en el lugar en espera de la personal de la Fiscalía mexiquense, quienes iniciaron investigaciones. El cuerpo será trasladado a la Fiscalía de Ecatepec donde se inciará una carpeta por el homicidio.

ASALTOS EN EL EDOMEX 

El pasado 9 de abril otro violento robo a pasajeros de una combi  que circulaba de Coacalco a Ecatepec, sobre la vía López Portillo, fue captado en video. Las imágenes muestran cómo un joven fue regañado por las víctimas del asalto por resistirse a entregar sus pertenencias

Las imágenes dejan ver cómo tres presuntos asaltantes abordan el transporte público, y luego de unos segundos de avanzar, uno de ellos grita y amenaza a pasajeros con un arma de fuego en mano para que entreguen sus pertenencias.

Durante el atraco, un joven es golpeado y amenazado en repetidas ocasiones por los sujetos que bajan más adelante mientras siguen agrediendo a los pasajeros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas