Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

Calderón pide a AMLO “pensar en México” y “no en él mismo”; debe concentrarse en la crisis sanitaria, dice

México

El pasado 24 de marzo, el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, criticó a Andrés Manuel López Obrador por la forma en la que conduce al país en medio de una pandemia global.

Covid-19 | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Fecal, quizá tu pensaste en el pueblo de México cuando, siendo dirigente de tu partido el PAN, aprobaste la propuesta de FOBAPROA que Zedillo impulso para el rescate bancario. Estupido desmemoriado, Margara quita el pomo a tu marido, ya empezó otra vez a decir pendejadas.

  • “El Presidente no entiende que es jefe del Estado mexicano. Debería convocarnos a construir un frente común y dejar a un lado temas electorales” (tomado de otra nota)… pues quién chingados entiende a esta recua de asnos??? no andan chinga y chinga con que se vaya y cuando el presidente les da la oportunidad salen conque siempre no… sarta de imbeciles…. saben perfectamente lo que pasaría y que AMLO les pondría una soberana madriza de nuevo… fingen estar preocupados por la pandemia y suenan más falsos que un billete de tres pesos… al enano genocida se olvida que gracias a él estamos así … el presidente les ofreció hacer un frente común donando la mitad de sus prerrogativas y qué respondieron??? de plano no tienen verguenza… afortunadamente somos muchos más millones de ciudadanos con memoría y que apoyamos al presidente, aunque les arda el culo hasta las entrañas

  • También Calderón que piense menos en su ambición de seguir de parásito,y si quiere apoyar a mexico,que devuelva lo que se robó.

  • Que tipejo mas bajo y ruin, SU UNICO LOGRO QUE EL CARTEL DE SINALOA SE EL NUMERO UNO DEL MUNDO Y LOS RIOS DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS y no me vengan como niños ya viste cuantos muertos hay hoy, porque nada se corta como por arte de magia, este imb.. desmantelo policias y mostro el camino a la delicuencia que desde entonces no paro de creecer.

  • Mira quien lo dice !!!.

    El que nunca piensa en él mismo. Este despreciable tipo está enfermo de poder y ávido de reconocimiento.

    Sabe lo que le espera. Va a pasar a la historia con el estigma del fraude del 2006, su selectiva guerra contra el narco, su brillante secretario de seguridad, sus dos secretarios de gobernación asesinados y los crímenes propios y ajenos de su sexenio.

  • Por favor, dejen de darle tribuna, cada que rebuzna, a este tipo. No contribuyan a la desunión de los mexicanos.

  • Cárcel al cacas y sus cómplices las mascotas por quitar dinero a hospitales, quitar dinero para atender a niños y mujeres con cáncer, destruir los empleos de los mexicanos, destruir el futuro de niños y jóvenes, destruir nuestro país y entregárselo a los narcos y delincuentes

    • luis carrillo no seas imbécil, eso no lo hizo AMLO, se hizo desde Fox, Borolas, EPN… por qué hasta ahora rebuznan ???

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión