Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Claudio X. González saca “raja electoral” con falsedades sobre Sembrando Vida, acusa Bienestar

México

El Secretario de Bienestar también aclaró que es totalmente falso que por causa de Sembrando Vida se hayan desatado incendios en diversas zonas de la República Mexicana.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • SI, ESE CLAUDIO ANDA BIEN HAMBREADO, LE URGE EL DINERO DEL PRESUPUESTO:
    Las ventas netas de Kimberly Clark de México crecieron 9.3% en el segundo trimestre del 2020, en comparación con el mismo periodo del año previo, el volumen pasó de 11,286 millones de pesos a 12,337 millones hasta el 30 de junio.23 jul. 2020
    PINCHES CHAIROS ATOLIZADOS. NO MAMEN

    • Siguelos defendiendo cuantas migajas te dan esos corruptos?? O con las croquetas te llenas??jaja que tristes se ven estos esclavos prianistas corruptos. Vive de pie levantate deja de recojer las migajas de la derecha privatizadora corrupta

  • Ecocidiuo fue lo que sucedió en tiempos neoliberales. Tenían y tuvieron personajes dique especializados en Recursos Naturales y se acabaron las selvas, en Tabasco, en Chipias, Veracruz, etc… se acabaron los manglares, se acabaron bosque de pino, se acabaron casi la mayoría de los ecosistemas. Además vendieron el 50% del territorio para que las mineras degradaran el suelo, tiraran lo que haya que tirar para escavar. Además contaminaron con todo al paños, herbicidas y plaguicidas.. Fueron gobiernos recocidas, gobiernos tóxicos, gobiernos ratas.

    • APRENDE A ESCRIBIR ANIMAL ¡¡, DEBERÍAS PEDIR UNA BECA CURSAR LA PRIMARIA Y APRENDER ALGO, GENTE COMO TU PERJUDICAN AL PAÍS NADA MAS, SOLO SABEN ESTIRAR LA MANO PARA QUE LES DEN LIMOSNAS.

  • Nada como transparentar toda la información para que “el pueblo” pueda hacer sus propios juicios ¿por qué la reservaron?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video