Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Primero Alito, ahora senadores panistas acusan a Diputado priista de “traición”

México

Panistas aseguraron que Carlos Aysa “está dispuesto a cambiar su voto por una embajada para su papá”.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Traicionero, Desleal, corrupto; como un bumerang, los adjetivos vertidos por el líder nacional del Pri en contra del diputado de su partido, Carlos Miguel Aysa, se regresan y golpean el pecho de “alito”

  • México, el mundo al revés… Recién la SCJN avaló la “puerta giratoria” para permitir al servidor público laborar en la iniciativa privada. Ésto beneficia directamente a todos ésos que avalan entregar los bienes de la Nación al extranjero (lozoya, por citar el ejemplo reciente). Poco o nada se puede hacer al respecto, ya que el JURAMENTO prestado a México no les interesa; limpiar al INE en parte (1/3) servirá para disminuir la corrupción e IMPUNIDAD. La otra tercera parte, será limpiar la SCJN; tarea nada fácil ni sencilla, pero necesaria para nuestra Nación.

  • ¿Y como le llamarán sus representados a los diputados que se resisten a apoyar una reforma que beneficiaría a la población consumidora de electricidad?

  • Ahora si que es un honor, una honra el que esas RATAS del PRI y del PAN te acusen de que los traicionas y de que ya no eres de los suyos, eso si es un elogio, ya no formar parte del grupo de ratas y traidores a su patria, de los que estan al servicio de los empresarios y son títeres de las grandes empresas que solo quieren seguir explotando al pueblo, vientos, eso si es un gran elogio, vientos QUE LAS RATAS Y TRAIDORES DEL PRIAN sigan ladrando porque los traicionaron para favorecer al pueblo y no a las empresas que quieren seguir sintiéndose dueñas de la patria, MUY BIEN POR EL SEÑO Carlos Aysa, si yo tuviera que votar y el atuviera en la boleta si me sentiría contento de votar por ese SEÑOR que si me representaría y no a empresas extranjeras

  • ¿Y porqué los diputados panistas no llaman comunmente traidora a la bruja Tellez pues también se ganó ese adjetivo de traicionar a Morena al pasarse al Pan con todo y senaduría?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video