Millie Bobby Brown critica a la prensa por sexualizarla; “es asqueroso”, dice

14/04/2022 - 11:54 am

Como ejemplo, Brown recordó que, cuando tenía 16 años, fue muy criticada por llevar un vestido escotado a una entrega de premios.

Madrid, 14 de abril (Europa Press).- Millie Bobby Brown tenía solamente 12 años cuando se dio a conocer como Eleven en Stranger Things. La serie ha catapultado su carrera, pero con la llegada de la fama la intérprete también ha tenido que hacer frente a desagradables comentarios sobre su aspecto físico pese a su corta edad.

En una entrevista concedida al podcast Guilty Feminist la actriz cargó contra la prensa por sexualizarla antes y después de cumplir 18 años. “Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto, tener relaciones, amistades, ser querido y tratar de encajar. Es demasiado, y estás tratando de encontrarte a ti mismo. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador”, confesó.

“Definitivamente he lidiado con el hecho de ser sexualizada en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años, he notado una diferencia entre la forma en que las personas actúan y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado a mi mayoría de edad”, lamentó.

“Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es la realidad. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre”, sentenció la artista.

Como ejemplo, Brown recordó que, cuando tenía 16 años, fue muy criticada por llevar un vestido escotado a una entrega de premios. “Pensé ‘Dios mío, ¿es esto realmente de lo que estamos hablando?’ Deberíamos estar hablando de las personas increíbles que estaban allí, en la entrega de premios”, afirmó.

La cuarta temporada de Stranger Things se dividirá en dos partes. La primera llegará a Netflix el 27 de mayo, mientras que la segunda tanda de episodios estará disponible a partir del 1 de julio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas