Ciudad Gótica llega a la CdMx con una experiencia de HBO Max para los fans de Batman

14/04/2022 - 7:30 pm

La experiencia inmersiva dell Foro Frontera permitirá a los fans conocer una réplica exacta del Batimóvil y hacer un recorrido por una de las calles de Ciudad Gótica en busca de enigmas ocultos.

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).– Desde este jueves y hasta el próximo 26 de abril, los fans del “caballero de la noche” podrán disfrutar de una experiencia única sumergiéndose a Ciudad Gótica desde la Ciudad de México con motivo de la llegada de The Batman a la plataforma de HBO Max este 18 abril.

La experiencia inmersiva que se puede vivir de forma gratuita en el Foro Frontera (Frontera 88, Roma Norte, Cuauhtémoc) permitirá a los fans conocer una réplica exacta del Batimóvil, hacer un recorrido por una de las calles de esta ciudad llena de criminales y ser presenciar la Batiseñal.

La replica del Batimóvil de la que fuimos testigos en la cinta Matt Reeves está basada en el diseño de los “muscle cars” de los años 70, como el Dodge Charger, como lo reconoció una vez James Chinlund, director de diseño del filme:

“Nos encantó la idea de utilizar partes de un ‘muscle car’ americano clásico como base, y luego se añadiera el chasis personalizado, el motor potenciado, el blindaje, etc.  Bruce ha construido un Batsuit para que sea funcional, pero también para infundir miedo, y sabíamos que teníamos que ofrecer ese mismo nivel de aspecto característico en el coche”.

Foto: Bianka Estrada, SinEmbargo

El recorrido que tiene una duración aproximada de 15 minutos motivará a los fanáticos a volverse también detectives y descubrir enigmas ocultos en las paredes.

Podrán subirse a la azotea a posar junto a la Batiseñal y tomarse una selfie con una réplica idéntica de Robert Pattinson.

Además podrán aprovechar la visita y surtir su colección con algunos de los productos oficiales de la película.

Foto: Bianka Estrada, SinEmbargo

¿CÓMO ASISTIR?

· La entrata es gratuita del 14 al 26 de abril
· No se necesita ningún registro previo, solo formarte en la fila de acceso.
· La recomendación es llegar temprano para ser de los primeros en pasar
· El uso cubrebocas es indispensable
· La entrada será por grupos de 15 personas para evitar aglomeraciones.

HORARIOS:

· Jueves, 14 de abril – Domingo, 17 de abril: 12 a 20 hrs
· Lunes, 18 de abril – Viernes, 22 de abril: 12 a 19 hrs
· Sábado, 23 de abril y Domingo, 24 de abril: 12 a 20 hrs
· Lunes, 25 de abril y Martes, 26 de abril: 12 a 19 hrs

Bianka Estrada
Me gusta hablar sobre series, películas, documentales y mucho streaming. Cine mexicano para todos. Le busco el otro lado al entretenimiento: el social. Datos y datos para no aburrirnos.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas