POR ESTO

Carnaval de Veracruz cancela participación de Adame para evitar violencia y misoginia

14/04/2022 - 7:40 pm

El carnaval suspendió la participación del actor debido al comportamiento violento que mostró el actor en dos peleas que protagonizó en lo que va del año; mismas que lo volvieron tendencia en redes sociales.

Mérida, 14 de abril (PorEsto).- La participación de Alfredo Adame en el Carnaval de Veracruz 2022 quedó cancelado, luego que las autoridades locales anunciaron que dicha celebración se busca evitar la violencia o la misoginia entre las celebridades y los asistentes.

El actor Alfredo Adame. Foto: Galo Cañas, Cuartoscuro

En un comunicado, la administración municipal indicó que esas fiestas deben promover la alegría y los buenos valores, no la violencia. Cabe señalar que Alfredo Adame se ha visto envuelto en escándalos en los que ha agredido a varias personas.

“La asistencia del actor Alfredo Adame en el Carnaval de Veracruz 2022 quedó cancelada debido a que estas fiestas carnestolendas deben promover la alegría, la hermandad y la armonía”, informaron los organizadores del evento.

“La alcaldesa Patricia Lobeira de Tunes pidió al Comité del Carnaval que cancelara la presencia y participación de Alfredo Adame en eventos relacionados con la mayor fiesta de los veracruzanos, para evitar dar ejemplos de violencia o misoginia”, concluyó el comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Carnaval De Veracruz 2022 (@carnavalveracruz)

Asimismo, informaron que el actor participaría en una rumbata que se había programado para el sábado 16 de abril, además de que presumió la intensión de invitarlo como embajador para promover las fiestas que se realizarán en julio.

Sin Embargo, el nombre del actor se escuchó antes en el Carnaval cuando retó a una pelea a Erubiel “Panda” Sosa, candidato del distintivo morado a Rey de la Alegría de la máxima fiesta de Veracruz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video