Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La “verdad histórica” de PGR salió de la tortura de tres testigos, acusa el Centro Pro

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).– Los tres testigos que apuntalaron la “verdad histórica” con la que Jesús Murillo Karam, ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR, concluyó que los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos fueron asesinados y cremados en el basurero de Cocula, […]

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El ex-brigadier general del ejercito Gallardo nos informa que la desaparición no su pudo haber llevado a cabo sin el ejercito.

  • Ciertamente “se requiere una acumulación procesal para investigar y juzgar de manera integral los hechos de iguala. El GIEI considera esta medida fundamental para evitar la fragmentación y resalta la importancia de tener en cuenta el patrón de actuación, el contexto y la “conexidad” de los delitos cometidos, lo que considera clave para determinarla responsabilidad y modus operandi”, no se puede juzgar a quienes no hay evidencia de haber participado.

  • Así como este “centro de estudios de derechos humanos” aboga por los ayotzinapos seria conveniente que también lo fuera con los miles de niños guerrerenses que se encuentran sin clases gracias a los caprichos de la CETEG. El derecho a la educación es un derecho humano inalienable por lo cual esperemos también vayan a Guerrero a invitar y a exigir al magisterio disidente que se ponga a trabajar o simplemente renuncie para que en todo su tiempo libre que tendrán luchen por todas las “injusticias” de este gran país.

  • Hay que recordar que estamos ante un gobierno genocida sicópata el cual no permite la diversidad de ideas ( ahí esta Carmen Aristegui) ni manifestaciones por lo tanto se convierte en un régimen totalitario y represor, y después de que hace daño criminaliza a las víctimas, como en el caso de los padres de los 43, que después de su largo peregrinar buscando respuestas ante un gobierno corrupto e ineficaz, este gobierno los tacha de vándalos y revoltosos, valiéndose se su eterna aliada que es televisa, lo que me parece triste es que hasta Soberon, el secretario almirante de la semar hablando una sarta de estupideces contra estos padres.

  • Se les está cayendo el teatrito a chong, epn y karam.
    Recordemos que la señal del celuluar GPS de uno de los desaparecidos, indicaba que había estado en el cuartel de Iguala, ¿ ahí fue donde los mataron?

    • Nunca mostraron pruebas del mentado GPS, jamás lo mostraron. Aquí gran culpable esta muy cómodo en su rancho y es Ángel Aguirre.

  • Históricamente el pri siempre ha sido asesino de su pueblo, si recordamos el sexenio de Lopez Mateos, cuando disolvió el sindicato ferrocarrilero, y donde hubo infinidad de asesinatos, encarcelamientos y para variar violaciones de mujeres, donde participaron activamente el ejercito, si pasamos por el gobierno de Días Ordaz, nos encontramos con la matanza de tlatelolco y a los que quedaron con vida los humillaron mostrándolos desnudos, y también ahí participo el ejercito. Eso fue en el pasado , pero ahora con “” nuevo”” PRI hay nuevas matanzas como Tlataya, Apatzingan, y Ayotzinapa este 7 de junio cobremosla la factura al partido genocida por la afrenta contra este hermoso país .

    • Totalmente de acuerdo, en Guerrero los amigos de Aguirre se han regresado al PRI, así que estamos puestos a cobrar esa factura.

  • Es el modus operandi del PRI solo recordemos a ALFONSO MTZ DOMINGUEZ su gran maestro de la represión y muchos mas.

  • Fue el estado.- Hay que encarcelar a Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, Miguel Osorio Chong, al ex gobernador de Guerrero (Angel Aguirre Rivero), al secretario de la Sedena (Cienfuegos), por delincuencia organizada y ser los autores intelectuales de la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de la escuela Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa..- – – – – Y a todos los soldados del narco 27 batallón de infantería de Iguala, cárcel, por ser los ejecutores de la desaparición forzada de los estudiantes. – – – – – Cárcel hasta que se pudran sus viles huesos.

    • Viles huesos? Romero¡ por favor si Peña Nieto es un cadaverr andando es un costal de huesos, pienso que está así de flaco por lo preocupado que está por el País

    • Hoola, dices bien Miguel, lo que le espera a inocentes que caen en manos de pgr, policias todas, jueces y gobernantes basura.
      Estamos gobernados por desalmados criminales,

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video