Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Mineras hacen con México lo que expresamente les prohiben en EU y Canadá: informe trinacional

Economía

México omite reportar decenas de sustancias contaminantes producidas por la industria minera, a diferencia de Canadá y Estados Unidos. En el país gobernado por Enrique Peña Nieto, dicho sector informó que únicamente emitió ocho tóxicos al medio ambiente, mientras tanto, EU declaró 59 y Canadá un total de 63, reportó la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA) en su informe “En balance: emisiones y transferencias de contaminantes en América del Norte”.

Destacada - Econo | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Seria de gran ayuda tener este tipo de notas en ingles, para poderlas compartir y/o mandar a los medios canadienses, a las organizaciones de canada para que vean que es lo que hacen las mineras en Mexico. Ningun medio de Canada da este tipos de notas porque o no les conviene o estan coludidos. Seria de gran ayuda!

  • # MEXICANOS
    Hay que observar detenidamente la necesidad tan grande que nuestro # MÉXICO pide a gritos suplicando # !”AUXILIO”! en el estado de # PUEBLA ( llamada puebla de los angeles.
    Por culpa de las # MINERAS CANADIENSES.
    Estan contaminando los mantos acuíferos de # PUEBLA hay donde nace el # AGUA tan cristalina y pura de las montañas.

  • Y aún así votarás por morena?
    Protege al delincuente Gómez urrata, Manuel Bartrata, rigorrata,
    Su líder obrarrata

  • Muy bien dicho Carlos Sebastián!! Estos desgraciados que les va a preocupar el pueblo!!?? Tanta Lana que tienen y tan Muertos de Hambre que resultan!! Vaya moraleja la del PRIAN. Ya basta!! Voto MASIVO..AMLO-2018!!

  • El voto debera ser masivo ya baaaasta mexico necesita urgente un cambio tienes mucha razon en tu acertado comentario ojala y la gente recapacite

  • Evaluación a este pequeño grupo de pseudo empresarios corruptores:
    1.- ¿Evaden impuestos?
    2.- ¿Ganan licitaciones por dedazo y corrupción?
    3.- ¿Inflan precios en contratos de índole pública?
    4.- ¿Compran gobiernos para influir en políticas públicas que favorecen sus intereses (energía, educación, telecomunicaciones p.e.)?
    5.- ¿Compran información privilegiada y protegida por la ley para favorecerse de e influir en proyectos públicos?
    6.- ¿Pagan salarios de hambre e incumplen normas mínimas de seguridad (minería p.e.)?
    7.- ¿Violan la ley con comerciales prohibidos en la constitución para atacar a un candidato?
    8.- ¿Crean e impulsan candidatos a modo (Peña, Anaya p.e.) para conservar privilegios y corruptelas, para seguir con un modelo de gobierno que nos ha dado un país sumido en la desigualdad, la inseguridad y la corrupción?
    9.- ¿Contaminan y pagan sobornos para no resarcir el daño al medio ambiente y a las comunidades?
    10.- ¿Crean asociaciones a modo para presionar a que se tenga un salario mínimo de risa, promueven el outsourcing y nunca pagan ptu a colaboradores a pesar de que año con año aumenta su riqueza?
    11.- la de pilón.. ¿Pagas trolls y bots para dar la impresión de un México polarizado y radicalizado cuando estamos todos unidos por sacar al PRIAN del poder?
    Si contestaste que si, lo siento, no eres empresario, eres traficante de influencias, ladrón y corruptor. No más miedo, mi voto razonado va con AMLO 2018

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión