El pitcher mexicano Julio Úrias es arrestado por violencia doméstica en Los Ángeles

14/05/2019 - 11:18 am

El jugador promesa de los Dodgers agredió a una mujer y fue arrestado por la policía de la localidad por lo que tuvo que pagar una fianza para salir libre.

 

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbrago).– El joven pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Úrias, fue arrestado el pasado lunes por violencia doméstica contra una mujer, según reportó el TMZ Sports. El incidente ocurrió en un estacionamiento de Beverly Center en donde según testigos el beisbolista empujó a su compañera.

Cuando la policía arribó al lugar y habló con los involucrados, la mujer negó el hecho aclarando que se trataba de una discusión acalorada que no había pasado a mayores. No obstante, testigos insistieron en que hubo violencia y un video corroboró la agresión.

El jugador de las Grande Ligas de 22 años fue arrestado y trasladado a una estación de policías cercana donde fue acusado del delito menor de agresión doméstica. El pitcher mexicano pasó la noche en la comisaría y al día siguiente tuvo que pagar una fianza de 20 mil dólares para conseguir su libertad.

Úrias tuvo su debut con el equipo en 2016, pero las lesiones le impidieron tener regularidad durante dos años. En este 2019 el mexicano recuperó nivel y colaboró para ganar dos juegos y salvar dos más, lo que ha colocado al equipo de Los Ángeles en el primer lugar de la liga.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas