Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El IMSS de AMLO niega medicinas y deja de reportar compras: PODER

Economía
DESABASTO-MEDINAS-IMSS

Los cambios ordenados por la nueva administración ha provocado desabasto y poca rendición de cuentas sobre las compras públicas de medicamentos por parte del IMSS.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es falso, todos sabemos que ahora el sistema de salud es como en Dinamarca, incluso hay dinero de sobra que no se lo roban, se regresa al gobierno y este da becas con el. Viba anlo, viba el nuevo imss de Dinamarca. Es sarcasmo, pero eso querian o no?

  • La este caso confirma la regla que no se puede llegar a 100% de los pacientes, pues ni Walmart cubre el 100% de los requerimientos de los clientes. Esta organización solo lleva agua a su molino para auto-nombrarse como defensora de los pobres y desvalidos.
    Si necesita dosis de 18mg y sola hay de 10mg, pues que tome dos en vez de una pastilla y asi resuelve su problema. Sin embargo es más facil recurrir a estaONG, la cual por cierto es posible que sea una más de las ONGs descritas en los libros de la dra Alejandra Salas-Porras Soulé sobre el tema de las organizaciones y centros de pensamiento neoliberal y/o de ultraderecha financiadas por los grandes empresarios y corporaciones las que están dedicadas a golpear al gobierno de AMLO

    • De que hablas? cual organizacion, que tiene que ver walmart con el imss y el desabasto de medicamentos? eres de izquierda verdad, y primaria trunca verdad?

  • Recibo mes a mes mis cuantiosas medicinas , inclusive en la administración anterior llevaba un tratamiento obsoleto solo aplicable en MX . ahora llevo medicamento de alta tecnología.No he tenido falte de ellas.

  • Y no se diga en el ISSSTE… A mi suegra la traen vuelta y vuelta de que carecen de medicamento (alfa ceto aálogos), actualmente tiene insuficiencia renal y estos medicamentos son esenciales si se quiere evitar se someta a diálisis, cada caja por fuera cuesta $900 y actualmente los recursos son limitaods para mi cuñada, quien es la derechohabiente titular y, cada 15 días, le descuentan su cuota de ISSSTE (como a todos los trabajadores formales). Esto, en el ISSSTE en Córdoba, Ver.

  • Parece un articulo pagado o un ataque mas a la administración de este gobierno de AMLO. Falta de profesionalismo periodístico y aun así se quejan de que el presidente los censura.

    • Como tu comentario que parece que brotó desde las alcantarillas del Palacio Nacional, y el presidente ya no puede censurar a nadie, ¡ya superalo!

  • Que falta de profesionalismo y que forma tan burda de ser tendenciosos, si en su título anuncian el IMSS de AMLO y desabasto, como es posible que en casi tres cuartas partes del artículo señalen a administraciones anteriores y sus deficiencias.

    • ¡Qué falta de compresión lectora! porque en la parte final (en el último cuarto del mismo) del artículo se señala que la administración de MALO no ha podido remediar la falta crónica de medicamentos en le IMSS,y con la gran “ideota” de pedir a la ONU que hiciera las compras de medicinas ahora el problema es peor. A ver si aprendemos a leer.

  • En el caso de mi familia, un tío de sesenta y cinco años se fracturo la cadera. lo operaron, esta muy recuperado y ya le pusieron su primera dosis de Pfizer. Debo añadir que el sufre convulsiones desde pequeño y los medicamentos que le recetan para las convulsiones han estado puntuales. Una de mis sobrinas fue diagnosticada con Cáncer en la garganta y en el Hospital General la operaron el año pasado y está perfecta de salud. medicamentos, atención medica y terapias han estado al 100%. Es una pena que estas personas tengan esta situación, pero en General el IMSS y Salubridad han funcionado muy bien.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión