Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Jalisco: El desgobierno de Alfaro

Al tomar posesión del cargo, Alfaro Ramírez –exalcalde de Guadalajara y exsenador de la República– ofreció poner freno al crimen organizado y a la violencia criminal, pero no ha podido: el estado está bajo el fuego de seis cárteles que se disputan la plaza, un vasto mercado de drogas que también está convertido en un paraíso, por su impunidad, para el lavado de dinero.

COLUMNAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ibas a hablar dé alfaro jefe de plaza de jalisco del cjng y terminaste tirandole madrazos a la 4t en toda la republica, te sale la falta de chayo, ni modo y fui de los pendejos que compre tus libros.

  • Preocúpense los de Nuevo león, el Gordolfo Gelatino del samuelin García del mismo partió del cocoliso, hará peor vivir allá en Nuevo León, pues el cartel de su familia querrá controlar todo ese tipo de negocios ilicutos, digo tendrán que recuperar el dinero hasta del suegro que están metiéndole a su campaña, negocios son negocios, la gente? Pa’que votan por el Gordolfo gelatino Pa’que se les quite por pend,,,,, s.

    • Nuevo León fue zarandeado por el panismo, el priismo, el bronquismo… Intentarán flagelarse otra vez con experimentos con camisa de tigres de la UNL. Para ellos lo importante es el futbol!

  • Hubiéramos votado por tí. Perdónanos, somos unos tontos. Jajaja. Tú acabarías con el consumo, lavado y tráfico de armas, porque eres amigo de Biden.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión