El sonidero hizo transmisión en vivo desde la zona del barrio de San Antonio, en la capital de Puebla, que alcanzó más de 4 mil 500 conectados, la mayoría de ellos fans de Café Tacvba, quienes comenzaron a bromear e incluso a reclamarle por el robo del equipo.

Ciudad de México, 14 de mayo (Periódico Central).– Desde su cuenta de Facebook, el sonido Fania 97 reapareció ―luego que se diera a conocer que toca con parte del equipo robado a Café Tacvba― en una transmisión en vivo, que aprovechó la red social de la banda de rock para interactuar e incluso los troleó.

Según informaron fuentes cercanas al staff del sonidero Omar Rojas, después de que se viralizara el escándalo que lo conecta presuntamente con el crimen organizado en Puebla y de tener parte del equipo robado a la agrupación musical, pensó en realizar varias presentaciones gratis “para limpiar su imagen” y reaparecer para evidenciar que se encontraba tranquilo.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

El sonidero hizo transmisión en vivo desde la zona del barrio de San Antonio en la capital de Puebla, la cual alcanzó más de 4 mil 500 conectados, la mayoría de ellos fans de Café Tacvba, quienes comenzaron a bromear, e incluso a reclamarle por el robo del equipo.

Omar Rojas inició incluso con la canción “El baile y el salón” de la banda de Ciudad Satélite, por lo que algunos de los seguidores de la banda comenzaron a atacarlos por “tener el descaro” de iniciar con ese tema.

“Hay que verle el lado amable a todas las situaciones por las que tienes que pasar en la vida”, mencionó Omar Rojas, cuando se mezcló una parte del tema “Eres”, uno de los más conocidos de Café Tacvba.

Pero al poco tiempo de la transmisión, la cuenta oficial de Café Tacvba ingresó a la transmisión en vivo de Facebook y comenzaron a bromear con frases como: “No vayan a reventar las bocinas, salen caras”, incluso empezaron a pedir el tema “Ingrata”.

Los fans de la agrupación exigieron al sonidero que mandara un saludo para Café Tacvba y sus integrantes. Omar Rojas comenzó a ponerse nervioso al notar que la banda se había conectado a través de su cuenta oficial y bromeaba con el caso del robo de su equipo de sonido. Al ver la participación de la cuenta oficial, decidió mandarles saludos.

Al final, evidentemente molesto, dejó de leer comentarios ya que en mayoría se trataban de fanáticos de Café Tacvba que los señalaban de ladrones, por lo que dio por terminada la transmisión, mientras cerraba con el tema “Eres”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.