LA OPINIÓN

La Reina del Sur tendrá una tercera temporada con Kate del Castillo

14/05/2021 - 10:25 pm

Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía.

Ciudad de México, 14 de mayo (La Opinión).- Kate del Castillo volverá con una tercera temporada de La Reina del Sur en Telemundo. La cadena hispana acaba de confirmar que ya trabaja en la tercera parte de esta saga creada por Arturo Pérez Reverte.

La mundialmente aclamada Súper Serie de Telemundo regresa con su muy esperada tercera temporada. Han pasado cuatro años desde que las autoridades estadounidenses condenaron a Teresa Mendoza por los asesinatos de tres agentes antidrogas.

Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas.

En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía.

Otra súper serie que Telemundo confirmó para su nueva temporada es “Malverde: El Santo Patrón”. El primer drama de época de Telemundo Global Studios es una poderosa nueva serie de acción que cuenta la historia de Jesús Juárez, un joven de Sinaloa, México, que crece hasta convertirse en una figura legendaria, casi un ícono religioso venerado por muchos.

Ambientada en 1870 e inspirada en hechos de la vida real, Malverde cuenta la historia de Jesús desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el advenimiento de la Revolución Mexicana, donde experimentó los suplicios de la guerra, el peligro y el amor mientras iba acumulando un poder inesperado. Con el tiempo, Jesús se convierte en una figura heroica al estilo de Robin Hood, admirado por mujeres de todas las clases sociales. Sin embargo, Jesús sigue atormentado por sus sentimientos inesperados hacia su novia de la infancia, Isabel.

Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento. Foto: Especial

A medida que las autoridades federales ven un peligro cada vez mayor en el creciente poder de Malverde durante los inicios de la Revolución Mexicana, se necesitará más que al amor y a Dios para mantener a raya a todos aquellos que buscan destruir al héroe conocido por los fieles como El Santo Patrón.

También dentro de las novedades de Telemundo está la segunda parte de “Pasión de Gavilanes”.

Pasión de Gavilanes II trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo. En la primera temporada, los hermanos Reyes se infiltran en la finca de la familia Elizondo haciéndose pasar por trabajadores para vengar la muerte de su hermana. El intenso rencor que alguna vez sintieron los hermanos se disipa rápidamente, luego de hallar el amor verdadero amor en las hermanas Elizondo.

Ahora, 20 años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas