El candidato de RSP a la gubernatura de Michoacán declina por Morena

14/05/2021 - 10:35 pm

Sánchez Martínez anunció su declinación para sumarse al proyecto de Morena en un acto público en Los Reyes, Michoacán.

Ciudad de México, 14 mayo (SinEmbargo).- Abraham Sánchez Martínez, candidato a la gubernatura de Michoacán por Redes Sociales Progresistas (RSP) se sumó esta tarde al proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla en el estado.

“Me sumo al esfuerzo de acabar con la corrupción que tiene sometido al pueblo de Michoacán. vamos a gobernar con Alfredo, un hombre honesto y capaz”, señaló el empresario mexicano que rindió protesta el pasado 25 de febrero.

Por su parte, el abanderado morenista compartió a través de sus redes sociales el momento del recibimiento de Sánchez Martínez al “proyecto de transformación” en la localidad de Los Reyes, Michoacán.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Asimismo, Ramírez Bedolla invitó a todo el equipo del empresario mexicano a unirse al movimiento.

EL CANDIDATO DE MORENA

Alfredo Ramírez Bedolla formalizó su registro en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), el 1 de mayo.

El 28 de abril, Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, informó que, de acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones, el partido decidió nombrar por unanimidad a Alfredo Ramírez Bedolla, Diputado con licencia y fundador del movimiento que ha encabezado por años el ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador, como candidato a Gobernador de Michoacán.

Apenas el pasado 19 de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó la pérdida de derecho a ser registrados como abanderados a nueve precandidatos de Morena a diputados federales, y al propio Ramírez Bedolla, quien buscaba la Presidencia Municipal de Morelia, la capital de esa entidad.

Sin embargo, Morena decidió nombrar al Diputado con licencia como su candidato al Gobierno michoacano, batalla electoral que concluirá con la votación del próximo 6 de junio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas