Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Investigación federal persigue transferencias millonarias a hermanos de Gobernador

México

Ismael y José Manuel García Cabeza de Vaca, hermanos del Gobernador de Tamaulipas, son señalados como actores importantes en la red de presuntos desvíos de recursos públicos en la entidad a través de empresas fantasmas que les ayudaron a incrementar su patrimonio con casas, departamentos, autos y ranchos que hoy investiga la Fiscalía General de la República (FGR).

GRANDES TEMAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Eso ya se sabe.
    Ya lo han informado anteriormente.
    La pregunta es. Cuando rayos van a aplicar la justicia.

  • Esto no es nuevo, los panistas todos son ladrones, en Guanajuato Miguel Márquez, todavía continúa ahora robando a travez del poder judicial, con juicios fraudulentos pero protegido por el tribunal de justicia y la fiscalia estatal la Federación está informada y le permite continuar, justicia selectiva

  • Que bueno que la UIF está “trabajando” y que está investigando, y ojalá detenga a quien resulte responsable, así como también lo haga con los familiares de López Obrador, que ellos siii recibieron dinero y existen pruebas, y no he visto que estén en la cárcel, o es oootra persecución política?? Digo, o todos hijos de Dios o todos de la ching…

  • Otra familia de ratas en la política mexicana, para eso están ahí para robar extorsionar, meter en buenos puestos, amigos, familiares, compadres, amantes, etc.etc. no te acabes patria que todavía y quedan la desesperanza, infortunio, y la cerrazón por venir.

  • Ojala que este gobernador sea detenido y llevado a la cárcel junto con toda su familia pero lo más importante es recuperar el capital robado y utilizarlo legalmente para toda la sociedad en ese estado y que acaben con el Mcprian para siempre.
    Romina ojalá que te recuperes completamente porque al ver café & noticias siempre hacías falta y te extrañe mucho.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video