Mundo

“Me destrozaron la cara”, denuncia mujer luego de realizarse un microblading (VIDEO)

14/05/2022 - 11:20 am

La mujer aseguró que le destrozaron la cara después del procedimiento estético que le hicieron en la clínica Kai Brow Bar; recomendó tener “mucho cuidado” con los lugares que lo realizan. 

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- Una mujer estadounidense comprobó que realizarse procesos estéticos en el rostro puede ser peligroso y costoso, más cuando los resultados no son los esperados.

En un video en redes sociales, Crystal Weinstock, de Houston, Texas, compartió los riesgos de hacerse la técnica de maquillaje semipermanente, conocida como microblading, que tiene una duración de seis meses a dos años.

La mujer, de 38 años, afirmó que al ver los resultados del procedimiento se sintió humillada al ver que sus cejas quedaron demasiado gruesas después de la intervención en la clínica Kai Brow Bar.

Weinstock pagó 340 dólares (casi seis mil 900 pesos) por este tratamiento que consiste en pigmentar la zona de la piel con pequeñas agujas con pequeñas agujas.

“Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara“, dijo Weinstock.

En su cuenta de TikTok, Crystal mostró los resultado del microblading que le realizaron, el cual quedó lejos de sus expectativas: “En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí”.

La joven, afectada por el resultado, alertó a las personas que “tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos”.

El video ha sido reproducido millones de veces por usuarios que además, la han acompañado en su dolor, asegurando que no es la única persona a la que le ocurrió una situación así.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas