VIDEO: Novios se prenden fuego en plena boda para recordar cuando se conocieron

14/05/2022 - 12:26 pm

 Gabe Jessop y Ambyr, se conocieron rodando una película como dobles de acción, por lo que en su boda decidieron protagonizar una escena de alto riesgo.

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- Una pareja de novios planeó sorprender a sus invitados el día de su boda con una escena de alto riesgo digna de una película de acción.

Los recién casados, Gabe Jessop y Ambyr, decidieron mostrarle a sus invitados lo que más les apasiona en la vida, lo cual, además, comparten desde el día que se conocieron.

En un video de TikTok compartido por el usuario @djrusspowell, se observa a los novios caminando tranquilamente sobre el centro del jardín, donde se lleva a cabo su boda; posteriormente, comienza a salir fuego detrás de ellos, incluso en el ramo de flores, pero nadie se alertó.

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He’s a Pirate & Jack Sparrow (From “Pirates of the Caribbean”) – David Solís

Entre llamas, la pareja entró a su ceremonia y comenzó a caminar por el jardín para dirigirse a sus invitados, mientras un fotógrafo los sigue por delante.

Una vez ahí, los meseros del lugar utilizan un par de extintores para apagar los fuegos artificiales que utilizaron para su fiesta.

El video de esta pareja, amante de la acción y el peligro, que se conoció en el rodaje de una película, ya tiene más de 32 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video