Sofá
POR ESTO

Silvia Pinal envía mensaje a los que la critican por regresar al teatro (VIDEO)

14/05/2022 - 1:14 pm

Tras las duras críticas que ha recibido la primera actriz y su familia por su trabajo en la obra infantil Caperucita, que onda con tu abuelita!, Silvia Pinal lanzó un divertido mensaje a todas esas personas.

Mérida, 14 de mayo (PorEsto).- Silvia Pinal ha estado en boca de todos por su participación en la obra infantil Caperucita, que onda con tu abuelita! pese a tener 90 años, pues ella aseguró que en su trabajo profesional se le ha reconocido como actriz de cine y teatro, presentadora e incluso productora.

La actriz también incursionó en la política. Foto: Isaac Esquivel, Cuartoscuro

Recientemente su familia fue duramente criticada, pues ella seguirá participando en una obra de teatro aunque es de la tercera edad y tiene ciertas complicaciones médicas.

En respuesta a las críticas y dejando en claro que su voluntad es seguir haciendo lo que más le gusta, Silvia Pinal lanzó el siguiente mensaje:

“A todos los que quieren que yo no esté en el teatro…”, mencionó, posteriormente hizo una trompetilla con los labios y comenzó a reír a carajadas.

En la grabación se escuchó a Sylvia Pasquel decir “Te amo”, rápidamente los 10 segundos de video se difundieron en redes y posteriormente, comunicadores commo Pedro Sola y Gil Barrera lo compartieron en Twitter, sin embargo, la hija de Silvia Pinal habría hecho un reclamo para que fuera borrado.

“Se difundió en whatsapp in video de nuestra querida Silvia Pinal, donde responde a las críticas por su regreso al teatro. Me tomé el atrevimiento de replicarlo; entiendo que este tema incomodó a @sylviapasquel por tal motivo, le ofrezco una disculpa y bajaré de mis redes el video”, escribió Gil Barrera.

Hasta el momento, no se saben las razones por las que la hija de Silvia Pinal pidió que la grabación fuera retirada, pero es probable que lo haya hecho por la exposición en la que se ha visto envuelta su mamá. A juicio de muchas personas , Silvia Pinal estaba siendo obligada a participar en la obra de teatro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas