Incendio en Monterrey provoca muerte de 1 mujer y deja 18 heridos, 2 de ellos graves

14/05/2022 - 3:17 pm

Alejandro Zúñiga Alarcón, director de operaciones del Patronato de Bomberos Nuevo León, informó que la persona fallecida a causa del siniestro tenía aproximadamente 20 años de edad.

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- Un incendio fue reportado en el centro de Monterrey, Nuevo León, donde resultaron 18 personas heridas y una mujer fallecida.

De acuerdo con Protección Civil (PC) de Nuevo León, el siniestro ocurrió en el sótano de un edificio donde se rentan cuartos. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para la evacuación de 17 personas con vida, y la extracción de una persona sin signos vitales. Además, reportó que ya está controlado el fuego.

“Se realiza traslado de las personas lesionadas a diferentes hospitales para su atención médica, dos de ellos se encuentran graves”, informó PC.

Por su parte, Alejandro Zúñiga Alarcón, director de operaciones del Patronato de Bomberos Nuevo León, informó que la persona fallecida a causa del incendio tenía aproximadamente 20 años de edad.

“El día de hoy se reporto incendio en local comercial (primer cuadro de Mty) afectando un espacio de 28 cuartos y 32 mini-bodegas ubicados en dos sótanos en la calle de Galeana y Padre Mier, desgraciadamente pierda la vida una joven y se logra rescatar a más personas de dicho lugar”, detalló el director de operaciones de Bomberos.

De acuerdo con PC, ya cuentan con la ayuda de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Cruz Roja, Tránsito y Protección Civil de Monterrey, San Nicolas, Santa Catarina, y Guadalupe.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas