México
A FONDO EDOMEX

Zuleyma Zaret, desaparecida hace 1 mes en Toluca, es encontrada sin vida en Michoacán

14/05/2022 - 10:17 pm

La víctima había sido reportada como no localizada desde el pasado 25 de abril en Toluca.

Por Crhistian De Jesús

Estado de México, 14 de mayo (AFondo).- A casi un mes de haber sido reportada como desaparecida, Zuleyma Zaret fue encontrada sin vida en la localidad de Acuareo en Michoacán, al parecer luego de ser asesinada, indicó una fuente consultada.

De acuerdo con los reportes, el cadáver apareció en el municipio de Zinapecuaro, cuando vecinos observaron una silueta junto en un camino de terracería, aunque no se dio a conocer la causa de muerte.

La joven de 29 años fue vista por última vez en Toluca. Foto: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México

La víctima había sido reportada como no localizada desde el pasado 25 de abril, después que su pareja sentimental reportó a la familia que se había bajado del coche cuando iban rumbo a Querétaro, luego no volvió a contentar su teléfono.

La familia hizo una campaña de búsqueda a través de redes sociales; aunque no se tuvo noticias del paradero de la persona del sexo femenino, hasta que el viernes se notificó a los padres de los hechos.

Sin embargo, ayer peritos realizaron el levantamiento de los restos y después se supo que se trataba de Zuleyma Zaret.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas