RT

VIDEO: Un anciano chino abofeteó a una mujer que no quiso cederle el asiento en el metro

14/06/2018 - 6:15 pm

Un anciano se subió con una bicicleta en la hora pico de la mañana en el metro, le exigió el asiento a una mujer que estaba sentada, ella se negó y él le contestó con una bofetada.

Ciudad de México, 14 de junio (RT/SinEmbargo).-Un hombre de avanzada edad fue grabado abofeteando a una mujer en un vagón de metro en China después de que esta supuestamente se negara a cederle su asiento, informa Chutian Metropolitan Daily.

El incidente se produjo en la línea 6 del metro de Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, el miércoles en torno a las 9:20 de la mañana, en plena hora punta.

El hombre entró con una bicicleta en el atestado vagón y se puso a discutir cuando la mujer, de unos 40 años, se negó a levantarse para dejarle su asiento. Según los testigos, esta acusó al anciano de ser un “engreído” y de hostigar a la gente con la excusa de ser mayor.

Esto enfureció aún más al jubilado, que reaccionó dándole una sonora bofetada a la mujer ante la sorpresa de los demás pasajeros.

El incidente ha provocado un debate entre los internautas chinos. Mientras algunos mostraron su indignación por la acción del hombre, otros instaron a mostrar más respeto hacia las personas de más edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video