Niños, fantasmas, jazz, preguntas y nostalgia en Monk, una novela gráfica de Logan Wayne y Luis Erre

14/06/2019 - 11:00 am

Monk es un niño solitario que se pregunta todo el tiempo acerca de las razones que tiene la gente para tratar mal a sus semejantes. 

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).– Monk, novela gráfica de Logan Wayne y Luis Erre, se hizo pensando en los niños, pero al final los adultos la adoraron.

“Esto no es un libro, que no te engañen, esto es una ventana para asomarte a la vida de Monk, un niño solitario que se pregunta todo el tiempo acerca de las razones que tiene la gente para tratar mal a sus semejantes”, reseña la editorial Pura Pinche Fortaleza Cómics.

Niños, fantasmas, jazz y nostalgia conviven en Monk, publicada el 15 de marzo de 2019.

“Todos fuimos niños, ese es un hecho, sin embargo, ahora hay muchos adultos que no lo recuerdan. Quizá esta ventana les permita asomarse a ese pasado ya olvidado y recuerden con gusto, como se sentía jugar con sus carritos, con sus aviones, con la pelota y con la imaginación”. Esa ventana es Monk.

En noviembre de 2018, Héctor Germán Santarriaga, de Nostromo Ediciones, y Logan Wayne, de Editorial Perro Muerto, decidieron consolidar las fortalezas creativas y administrativas de sus respectivas editoriales para fundar Pura Pinche Fortaleza Cómics, un nuevo sello editorial que funge como sombrilla para apuntalar y proteger tanto a sus editoriales como a sus autores y darle salida a nuevos y diversos proyectos. Monk forma parte de los trabajos que comparten.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video