VIDEO: Un hombre se dispara al guardar el arma que utilizó para asaltar una tienda de Argentina

14/06/2019 - 8:31 pm

Las imágenes muestran cuando el sujeto, con un arma en mano, amenaza al empleado y éste le entrega todo el dinero de la caja registradora. Momentos después, al tratar de guardar el arma, se dispara y sale cojeando del local.

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- Un video captó el momento en el que un asaltante se disparó en la entrepierna al intentar guardar su arma, luego de cometer un atraco en una tienda en Argentina.

Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad el pasado miércoles, muestran cuando el sujeto entra al local y con un arma en mano, amenaza al empleado y éste le entrega todo el dinero de la caja registradora.

El asaltante, que porta un casco de motociclista, también intimida a un cliente que llega a la tienda.

Justo cuando el asaltante se disponía a retirarse, decide guardar el arma en su pantalón, sin embargo, el arma se activa, sorprendiendo a los presentes y a una mujer que entraba a la tienda en ese momento.

El delincuente se retira cojeando y escapa al llegar a su motocicleta.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue interceptado luego de recibir el reporte, y tuvo que ser llevado al hospital Padilla, donde se percataron que la herida ubicada a la altura de la ingle, del lado izquierdo, la cual presentaba alta pérdida de sangre.

Pese a recibir las atenciones médicas correspondientes, se dio a conocer que falleció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video