AS MÉXICO

León se convierte en el primer campeón del torneo virtual eLiga MX al derrotar 1-0 a América

14/06/2020 - 4:02 pm

Joel Campbell recepcionó el balón dentro del área y con una media vuelta estupenda puso el esférico en el ángulo izquierdo, venciendo el arco contrario.

Ciudad de México, 14 de junio (AS México).- El Club León se llevó la gran final de la e Liga MX, al derrotar por la mínima diferencia a las Águilas del América. De la mano de Nicolás Sosa, la “Fiera” se convirtió en el primer campeón del torneo virtual, gracias a un solitario gol de Joel Campbell.

Como era de esperarse, el combate en los controles entre Santiago Caséres y Nickiller, fue un tremendo choque de trenes. Duelo en el mediocampo, pocos errores y líneas muy pegadas fue como inició el encuentro.

A pesar del balance que había, Sosa lo intentó más y fue en el minuto 17, en el cual, obtuvo su recompensa. El ariete “tico”, Joel Campbell recepcionó el balón dentro del área y con una media vuelta estupenda puso el esférico en el ángulo izquierdo, venciendo el arco de Guillermo Ochoa.

Para la parte complementaria, Caséres adelantó líneas, pero poco sirvió debido al control total que tuvo Sosa en el segundo tiempo. Con el resultado, la alegría de Sosa se desbordó en el monitor, mientras que el “azulcrema” no lo podía creer.

Con el resultado, el Club León se proclamó el primer campeón de este torneo y se le hizo justicia a uno de los mejores jugadores de la fase de grupos. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX hizo entrega virtualmente del trofeo al jugador del León y aplaudió el esfuerzo de ambos futbolistas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas