Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Presidente dice que “hubo filtraciones” sobre la L12 a NYT

México

El mandatario afirmó que ninguna autoridad puede contener las filtraciones, ya que en todo Gobierno “hay quienes no sólo no coinciden con nuestro proyecto”.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No señor López, lo que quiere México es justicia, en cualquier país con leyes y con verguenza, renunciaría el ministro que está involucrado, aquí, Marcelo muy gallito que no le importa que lo investiguen, debería renunciar y enfrentar las acusaciones con fuero, de igual manera que Sheinbaum, Mario Delgado y claro el Mancera también. Pero en fin, como son amiguitos del presidente no pasa nada, yo veo que es lo mismo de siempre. La 4T pudo haber cambiado eso, pero se ve que es una versión del PRI pero más culera.

  • El provocar pleitos entre los adversarios viene en el manual básico I de competitivad de toda la historia de la humidad “Divide y vencerás”. Ricky Canallín se metió autogol al competir contra margarinflas y desmoronar el panismo. El priismo ahogado en su obscena corrupción se redujo también, entonces la hoy oposición requiere dividir a Morena. El partico comunista chino persigue sin piedad a todo aquel que pretenda sembrar división en le República Popular China, porque saben el librito. Acá en democracia todo se vale, las fakes news gringas contra Trump, pro-rusos, y luego todo lo contrario están a la órden del día, y por libertad de expresión dejan que prolifera la falsedad. Luego una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión