Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Krauze quería que Jorge Ramos le dijera que soy un dictador: AMLO

México

López Obrador transmitió un segmento de la entrevista y al terminar dijo: “Quería que le dijera que soy un dictador”.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Tanto el hijo como el padre son unos titeres mal pagados q tienen muy poca ética para querer desacreditar a quien no paga sus favores.

  • Naturalmente que en señor Jorge Ramos, no cayó en la trampa sugestiva de su interlocutor, el Leoncito Kraus, sugiriéndole lo que debía contestar.
    Les guste o no, la oposición no cuenta con ningún argumento solido, que permita juzgar objetiva y políticamente a la 4 T.

  • El señor López, es un presidente que por el momento oculta sus verdaderas intenciones, talvez no se vaya a reelegir, pero va a alargar su mandato, por otro lado tiene injerencia en el congreso y SCJN, tiene el apoyo de grupos criminales, tiene puro pillo en su partido, ve a las organizaciones civiles como enemigos así como la gente preparada, lo único bueno es que ya está viejito, cuanto durará su dictadura. Pienso que Estados Unidos jamás permitiría una dictadura a lado de su frontera. en Fin, para el Sr. López puede ser un gran presidente, si escuchará más a las personas, no todos están de acuerdo con él, pero para él, todos son sus enemigos y ojo con Peña y Fecal, nunca estuve de acuerdo.

    • “Pienso que Estados Unidos jamás permitiría una dictadura a lado de su frontera” ¿En verdad eres de México? ¿O cuando naciste? Vivimos por décadas en la dictadura perfecta con los estados unidos pisoteandonos y mandando aquí.

    • Por cierto, León Krauze no conoció más catecismo que el de su papi. Fue su víctima de “lavado de cerebro” desde la cuna y no ha aprendido a pensar por sí mismo. Si Fernando García Ramírez es más krauzista que Krauze, como aseguaraba José de la Colina, imagínense a este pobre borreguito que junto a los blintzes de la infancia le recetaron sin misericordia las historietas confeccionadas por el “gran HISTERIADOR”. En verdad da mucha flojera leer y escuchar a la “repetidora” de un fanático que se cree demócrata a pesar de que montó la empresa de Fake News más grande de que se tenga memoria: Pejeleaks y” Operación Berlín” ja!!

    • Más que a Pluto te pareces a Goofy. ¿Nuevas teorías de la conspiración? Pero si “la oposición” no ha hecho otra cosa desde que AMLO triunfó en 2018… y ahí se la han llevado… Pero lo inminente y muy real es la Consulta contra la Corrupción de los ex Presidentes, en la que el pueblo pedirá el juicio a los traidores, ladrones y criminales que, desde la Silla del Águila, asolaron la Patria durante casi 40 años. Lo demás son tus sueños húmedos, clichés que leíste en libros de “autoyaduda” y exageraciones Saludillos 🙂

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión