Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Un mar de facturas falsas pone a Tony Gali en aprietos de 102 mdp

México

La denuncia detalla que Antonio Gali Fayad estuvo al frente del Ayuntamiento de Puebla del 15 de febrero de 2014 al 20 de febrero de 2016, ese año, se convirtió en Gobernador electo del estado. Su responsabilidad como titular del Ejecutivo concluyó el 13 de diciembre de 2018 y no ha vuelto a ocupar otro cargo en el sector público.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Obra entrega de Gali Obra descompuesta, hay avenidas que desde los primeros días nunca funciono el alumbrado, obras a la mitad, gasto y más gasto en promocionarse, es un verdadero pillo.

  • EL ASUNTO CON ESTOS DELICNUENTES DE CUELLO BLANCO ES QUE NO LES HACEN NADA, TIENE UNA RED DE PROTECCIÓN QUE NO SE HA PODIDO ERRADICAR, ROBAN EN LA TOTAL IMPUNIDAD, LO MAS TRISTE ES QUE HAY PENDEJOS QUE TODAVIA VOTAN POR ELLOS

  • Carcel a Tony Galy por desvio de recursos públicos y que no diga que antes de ser gobernador ya era rico porque no es cierto, todos estos delincuentes entran a la política con una mano atrás económicamente y salen como millonarios y después dicen que siempre han sido ricos. Pobre México estas lleno de políticos corruptos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión