“Nos citó en Metro Salto del Agua”. Luego vino la estafa con el celular

14/06/2021 - 5:58 pm

Con el pretexto de llevarse el celular para liberarlo, los estafadores entregaron como garantía un equipo que resultó ser un clon.

Ciudad de México, 14 junio (SinEmbargo).- Una joven denunció que fue víctima de una estafa a través del sistema Marketplace de Facebook.

La usuaria de redes sociales señaló que una persona identificada como Maldonado MV, en su perfil de Facebook, ofrecía un celular Samsung S10 en 6 mil 400 pesos, artículo que ella decidió adquirir.

La entrega fue acordada en la estación del Metro Salto del Agua, a la cual acudió su esposo.

El presunto estafador entregó el equipo al comprador en cuanto éste le entregó el dinero, sin embargo, momentos después se lo volvió a solicitar para liberarlo y entregarle la caja y accesorios.

El estafador ofrecía un celular Samsung S10. Foto: Facebook @Brenmonselina Hernandez

Debido a que la liberación del equipo “no quedaba” y el esposo de la joven llevaba prisa, éste comentó que se lo llevaría así, pero el vendedor y las personas que lo acompañaban se negaron a entregarlo y a regresar el dinero, en cambio ofrecieron un Huawei Y7 como garantía de que entregarían después el otro celular.

Al llegar a su casa y revisar el equipo celular, éste resultó ser un clon y al querer contactar con el vendedor, sólo reciben excusas.

La víctima compartió su experiencia y sugirió a las personas tener cuidado cuando realizan compras a través de este medio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas