Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los expresidentes le pidieron a Alejandro Moreno que renuncie y dijo que NO: Sauri

México

Al encuentro realizado en el Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la colonia Buenavista de la Ciudad de México, asistieron los expresientes priistas Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Humberto Roque Villanueva y César Camacho Quiroz, así como el Senador Miguel Ángel Osorio Chong.

GRANDES TEMAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muy bien Malito, no te vayas del CEN del PRI, termina por dejar todos los clavos del ataúd de tu partido para las siguientes elecciones estatales y la presidencial del 24, México y todos sus habitantes quieren q lo hagas, para que pases a la historia de la basura política de México, deja que tu egoísmo, narcicismo y ambición te sigan dominando y que te bloqueen las ideas y termines cayendo por tus propios errores; excelente decisión que termine por acabar con la lacra de partido que representas y que muy indignamente diriges, felicidades por hacer precisamente lo que no se debe y por undir lo que queda del PRI, porque ya no les compramos los espejos que venden.

  • ¡Bravo por “alito” al decirle NO! al grupo de expresidentes del PRI que se presentaron ante el todavía líder nacional de ese partido; que valor ¿o atrevimiento? a los ex senadores, diputados, gobernadores que estuvieron ante Alejandro Morenos exigiéndole la renuncia, y no acatar lo que le pidieron pórque sencillamente no ha cumplido lo esencial, acabar con ese partido, darle mate, y por lo que se ve, le falta poco en cuanto entregue a Morena los estados de Coahuila y el de México que todavía son gobernados por su partido el PRI el 2023 y se acabó “alito” y el Partido Revolucionario Institucional

  • — Me consterna semejante desacato!
    –Te ha llamado acaso mentecato?
    — Casi lo hizo, !qué atrevimiento!, el procaz Alito.
    — Sereno Manlio, en el museo del PRI yacerá, igual que tú, junto a otro coprolito.

  • Mi humilde opinión, es que permanezca alititito el período para el cual fue electo, de esta manera contribuye a la extinción del cáncer llamado pri. El que a los priístas ya no les agrade su dirigente, pues ya es otra cosa, ellos lo eligieron, no se los impusieron por el presidente de México como se hacia antes, ahora sí se están enterando de lo que es ser traicionado por su dirigente, o sea lo que los presidentes y gobernadores priístas le hicieron a México por casi cien años. Para que la cuña apriete, ha de ser del mismo palo.

  • Que se puede esperar de un porro? Qué se puede esperaer de un priista? Decía a fuego tomaron el poder y a fuego, los sacarían del poder! No hubo necesidad, ya se van..son muertos que caminan (“The Walking dead”). Solo que no se han dado cuenta..que ya apestan, que desde cuando son difuntos, que desde cuando el pueblo d eMéxico los enterroó. Hoy ya ni recuerdo son y lo que queda son estertores de lo que alguna vez fue. Alito no quiere salir, pero Layda lo va a atrapar..tan pronto pierda el fuero..este delincuente.

  • Malito es el presidente ideal priísta para desaparecer al partido, no lo corran, que siga ahí, es indispensable para borrar al pri, a su lado tiene grandes maestros que le ayudarán es su delicada labor, el perredista tragabilis Zambrano y el azulejo Narko Cortés

  • Se va a inventar un “auto-suicidio” para convertirse en mártir, al mero estilo de los moreno-valle. Nadie vota por ellos, sólo les queda el FRAUDE ELECTORAL.

  • PUES EXPULSENLO POR CORRUPTO DEMUESTRE ESE PARTIDO QUE VANDALITO ES INDESEABLE Y NO TIENE CABIDA SI ES QUE EL PRI DESEA CONSERVAR ALGO DE CREDIBILIDAD Y SI PRETENDE ALGO CON LA SOCIEDAD DEBE ECHAR FUERA A ESTE MALANDRO AUNQUE SEA DE FORMA VERGONZOSA YA QUE POR LA BUENA NO QUIERE.

  • Esta perfecto que ALITO continúe, el PRI necesita este tipo de Héroes, para irse mas rápido al desPEÑAdero.

  • Que horror de foto.
    El arbol genealogico de la corrupcion y podredumbre.
    No tengan tan mal gusto en sus publicaciones. Nadie quiere ver excremento.
    Un poco de cortesia señores del embargo.

  • Entre los asistentes, según la foto que se publica, también estuvo Roberto Madrazo. El error de los expresidentes del PRI fue no haber invitado a Claudio X González, que es el que actualmente mece la cuna en el PAN, PRI y PRD.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video