LA OPINIÓN

Los Premios MTV MIAW 2022 anuncian a Becky G como la conductora de su novena edición

14/06/2022 - 8:11 pm

La cantante Becky G será la conductora de la novena edición de los Premios MTV MIAW 2022 que se llevarán a cabo el domingo 10 de julio desde la Ciudad de México.

Los Ángeles, 14 de junio (LaOpinión).- Becky G será una de las conductoras de la novena edición de los Premios MTV MIAW 2022. La súper estrella global estará acompañada por la digital influencer Jimena Jiménez en la conducción del magno evento que se realizará en el Pepsi Center de la Ciudad de México. La premiación juvenil más importante de Latinoamérica será transmitida por MTV el domingo 10 de julio a las 20 horas (México/Colombia).

La cantante urbana Becky G. Foto: Instagram vía @iambeckyg

“¡Estoy emocionada de regresar a México y ser anfitriona de la celebración más grande de la cultura pop en Latinoamérica, los premios MTV MIAW!” comentó Becky. “Lo pasé increíble en 2018 cuando actué en vivo por primera vez en el show; esta vez prepárense Beasters, porque vengo a presentar música nueva y muchas sorpresas.”

A su vez, Jimena comentó “Estoy tan emocionada, es un honor ser la anfitriona junto con alguien tan talentosa como Becky G en los MTV MIAW 2022. ¡Nos vemos todos en julio!”

Becky G tiene dos nominaciones a los MTV MIAW 2022, en la categoría musical Artista MIAW y en Himno Viral por el tema MAMIII con Karol G.

View this post on Instagram

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

En 2019, Becky G pisó por primera vez el escenario de los Premios MTV MIAW con una explosiva actuación en vivo “Sin Pijama” al lado de Natti Natasha.

Este año, Jimena Jiménez logró una nominación en la categoría más votada y codiciada Ícono MIAW.

En 2021, Jimena Jiménez se llevó a casa el MIAW por “Bichota del año”.

Nominaciones: Rosalía es la máxima nominada (9), seguida de Kimberly Loaiza (5) y Anitta (5), Bad Bunny, Kenia OS y Sebastián Yatra logran cuatro cada uno.

También logran nominaciones: BTS, Becky G, Daniela Rodrice, Danna Paola, Karime Pindter, Karol G, Kevlex, Kunno, La Cotorrisa, María Becerra, Manuel Turizo, Natanael Cano, Rauw Alejandro y Sofía Reyes.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV.

La votación para las 36 categorías ya está abierta en miaw.mtvla.com, además de Instagram y Twitter usando los hashtags correspondientes; cierra el 6 de julio a las 23:59 horas (hora del centro de México).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video