Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

De 24 empresas que van por la Ronda Uno, 11 son acusadas por corrupción y daño ambiental

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).– La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) dará  a conocer este 15 de julio la lista de  las petroleras ganadoras de los primeros contratos de la Ronda Uno, que contempla 14 campos que el Gobierno federal y Petróleos Mexicanos (Pemex) eligieron para este fin. Sin embargo, de las 24 […]

Destacada - Econo | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Desde que se fundaron el PAN y el PRI y el han caminado juntos siendo siempre el pan palero del PRI aunado al desaparecido PARM nunca hubo diferencia de intereses entre ellos, pero con Peña Nieto han dada su alma al diablo con tal de que no quedara Andrés Manuel, porque claramente tiene principios diferentes e interese diferentes, para no ser expuestas sus fechorías y robos en contra del país, pero ahora se descararon con las dichosas reformas, que desde su inicio claramente se veía, que a los únicos que beneficiaria seria a ellos mismos y los extranjeros que les darían espejos por oro y de esta manera entregarían una vez más la patria en manos extranjeras y Los Estados Unidos Mexicanos, quedaría sin uno solo de sus activos para poder hacer frente a los embates internacionales.
    La corrupción y los criminales, no es que se hayan infiltrado en las instituciones, legislativa, judicial y el ejecutiva es de ahí de donde partieron y es por eso que son tan poderosas y casi indestructibles, solo falta mirar al pueblo quien a entrado en esa inercia y en las familias es común ser condescendiente o participante de dichas prácticas en la vida diaria donde todos los que participan se han vuelto sinvergüenzas descarados.
    Miremos Pemex la CFE las refinerías las plantas de gas y demás activos resulta que México pago por construirlas y al final nos enteramos que han sido vendidas a privados que están coludidos con algún exfuncionario, funcionario, para vender a la patria por un puño de frijol y un abraso en público.
    Como nos hace falta Venustiano Carranza, Villa, Juárez, y muchos más que lucharon en contra del imperialismo para defender a la patria de manos extranjeras.
    Y la legalización de las “empresas” de subcontratación de personal (outsourcing en inglés) que de entrado deprecia el pago salarial y disminuye las prestaciones o las nulifica. Y quienes creen que son dichos empresarios los mismos que regalan la patria.
    Miremos desde cuando hay despidos masivos por ejemplo en el medio petrolero por lo menos desde el 2013 empezó la caída de la industria por la reducciones presupuesto y el control total del sindicato empiezan a reducir el número de empleados no solo en el sector publico sino que también en el privado pues ambas manos van unidas por su interacción y donde están los medios de comunicación , escritos , de tv, y web, nadie dice nada y hoy día en la tv poco o casi nada se dice de eso que es posible que tan solo en la región norte entre todos públicos y privado se han despedidos a más de 20 mil trabajadores de todos los niveles. Y Pemex no tiene dinero para operar sus propios campos.
    Díganme si no, todo es parte de un plan ya preparado con muchos años de antelación.
    Y seguimos llenando plazas porque se gana un partido de fútbol la campañas exacerbante de estos eventos embrutecen las mentes de los ciudadanos.
    Espero que sea bueno lo que he escrito y sirva de algo.

  • Esto me recuerda la pelicula La Rosa Blanca, es triste todo lo que se viene con respecto a la contaminación del medio ambiente, valiendole madres tanto a los vende patrias corruptos y zanganos de los funcionarios públicos, como a las petroleras que van a venir por todo nuestro petroleo. La patria no se vende, la patria se defiende.

  • Ya de por si es de una estupidez y descaro mayúsculos entregar la otrora riqueza petrolera nacional a estas empresas LADRONAS y depredadeores del medio ambiente y todavía la piensan rematar (a como de lugar para sacar el “moche” respectivo ¿ verdad Peña, Coldwell etc? ) dada la caida en los precios del petroleo. BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA BANANERA DE MEKSICOU….PRIANISTAS VENDEPATRIAS.

  • Un artículo con información sesgada y que demuestra poco conocimiento. Con información obtenida en internet sin comprobar. Que lastima

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video