Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Abogados exigen castigo a los que “fabricaron” el delito que mantuvo presos a Jacqueline y Bryan

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- La defensa de los jóvenes Jacqueline Santana López y Bryan Reyes Rodríguez exigió castigar a los policías federales que los acusaron falsamente de robar 500 pesos a una de ellos, así como investigar y castigar a los funcionarios y servidores públicos que estuvieron involucrados en la “fabricación” de […]

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ya es hora que los jueces que dictan sentencias con pruebas falsificadas sean investigados y encarcelados por corruptos, manipulan la ley por encargo a costa de la impotencia de los “inculpados” y familiares. Hasta cuando terminaran con los quesque representantes del gobierno y funcionarios podridos que exiten en nuestro pais.

  • Se debería de castigar al juez interino 39 penal, Rafael Ángel Jiménez por su corrupción y a los agentes federales vestidos de paisano que los interceptaron y quienes al parecer tenían al intención de secuestrarlos si no es que aparece otra cuerpo policiaco lo que hizo que los agentes tuvieran que cambiar sus planes; así que no fue cualquier cosa. Fue realmente una cuestión terrible.

    • ¡¡¡¡ASI DEBE DE SER!!!!, QUE SE CASTIGUE A los POLICIAS CORRUPTOS Y, también, A CUALQUIER FUNCIONARIO QUE HAYA COMETIDO ALGUN DELITO y este involucrado.
      ¿QUE POSIBILIDADES EXISTEN DE RECURRIR A INSTANCIAS INTERNACIONALES?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video