Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El Ejército detiene a altos mandos de la policía de Puebla por robo de combustibles a Pemex

Por Fernando Maldonado Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- La madrugada de este martes el Ejército Mexicano detuvo al director general de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Estrada López, y el jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), Tomás Méndez Lozano, por el presunto delito de robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex). […]

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ja ja ja ja y más ja, este parece un digno capítulo para la rosa de Guadalupe de tarazteca o burrovisa como se espantan los funcionarios de pemex y el Gobierno Federal, si esos pendejos son los primeros en ordeñar y saquear pemex y ni uno está en el bote, no saben lo que es ordeñar porque unos lo hacen con el combustible y otros con recursos a manos llenas, ha pero esto nadie lo va a pagar mas que el contribuyentes y un alto costo en el combustible. Y ellos sólo se dan golpes de pecho de lo Santos que son, castiguen a todos por igual eso es lo que deben hacer…..

  • Esto es un claro ejemplo de la confiabilidad de los “exámenes de control de confianza” que ha implementado el gobierno. Sirven para dos cosas: para nada y… para nada

  • Y faltan todos los directivos de Pemex, porque no es de creerse que sabiendo la cantidad que se ingresa en un punto y que la presión en el el punto B bajo demasiado es increíble que no tengan ubicados los puntos donde se pierde mas combustibles, digo ni siquiera sería necesaria tanta vigilancia pero siendo realistas esta cabron que acaben con esta mafia del robo de combustible.

  • Si les digo por gente como esta es que los delincuentes se sienten protegidos teniendo este tipo de apoyos, que bueno que fue detectado,. Gracias a los elementos del ejército no sé por qué no pueden aprender un poquito de ellos, ES TAN DIFÍCIL SER COMO LOS SOLDADOS INCORRUMPIBLES?

  • Que no se hagan los directivos de PEMEX sus mismos Ingenieros los que se hacen millonarios con este gran negocio y trabajan allí en la Torre de PEMEX. Que no busquen fuera a los ladrones, están en casa.
    Saludos.

  • No ha de sorprendernos el robo de combustible por parte de las autoridades, si las mismas han sido cómplices de casos como los homicidios de los estudiantes de Ayotzinapan y ahora la recien fuga de Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán Loera. Lo triste es la indefención de la ciudadanía que, ahora se tiene que preguntar ¿Quien podrá defenderle? ¿Con qué le hará frente a la delincuencia? Puesto que como ciudadanos no contamos pero ni con resorteras para defendernos ya no solo de los criminales de carrera, sino de los delincuentes de oportunidad como lo son algunos -sino la mayoría- militares y policías.
    Así pues pasa en este país donde no gobierna un “copetudo” sino un pelón siniestro llamado Carlos Salinas, artífice de la corrupción más agria que afecta nuestro país desde hace varios años.

  • También que investiguen a esos 2 hampones, Marco Antonio Estrada López y a Francisco Javier Basurto Toledo por el delito de secuestro y cobro de piso a empresarios y comerciantes del estado de Puebla y parte del vecino estado de Tlaxcala, seguramente va a salir a flote todo el cochinero en el que están envueltos.

  • ya no me sorprende que la policía se encuentre robando , con lo mal que esta esta institución , ya solo faltaban estos para quemarla mas, necesitamos que en verdad llegue alguien que renueve a las corporaciones policiacas , y podamos volver a confiar en ella. pero menos mal que los militares aun trabajan para la población y se encuentran realizando un buen trabajo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video