Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Testigo detalla a EU horrores de Los Zetas en Coahuila: desmembraron a niña frente al papá. Y así, a muchos

México

Un nuevo testigo en el juicio en contra de Marciano “Chano” Millán Vázquez narró cómo el líder de Los Zetas en Piedras Negras asesinó a una niña de seis años desmembrándola con un hacha frente a sus padres. Y dijo que vio morir de la misma manera sangrienta a otros.

DESTACADAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que doloroso resulta leer tanta barbarie, cuánta maldad. Pobres niños inocentes. Cuánta ausencia de Dios.

  • Lo k deberían hacer es matarlos hacer lo mismo con ellos….destazarlos..y enviarlos a prisión asi mutilados como puedr ser k pasen estás cosas sin k nadien haga nada.y todavía anden libres k país ves esté. ..deberíamos hacer justicia x nuestas manos..malditos cobardes y el desgraciado Moreira k esperan para enjuiciarlo….

  • Confiscar esa riqueza de procedencia ilícita. Es dinero del pueblo mexicano. Nosotros no hacemos nada, pero USA y otros países sí. Confiscan esos bienes que debemos reclamar nosotros. Ya que los rasuran, los dejan libres con el pretexto dewqsseguirán su juicio en libertad. Todos aquí y allá son basura! Y nosotros unos pend…

  • Todos esos malnacidos están en el país gracias al puto llamado falípe calderón hinojosa, que sigue siendo el responsable de todas esas muertes. Así lo vas a pagar pinche naco cara de idolo tolteca hijo de puta, toda tu familia va a morir de la misma forma, indio pendejo.

  • en su vida veran a un moreira en el bote ! robaron tanto q no pueden meterlos !
    pero sigan votando por ellos !

  • NO NOS AGAMOS PENDEJOS MOREIRA FUE PRESIDENTE DEL PRI Y TODA LA PERRADA DE SU PINCHE PARTIDO YA SABIA DE LA RELACION CON LOS Z, OSEA QUE SON COMPLISES ADEMAS ES DELINCUENCIA ORGANIZADA, ASESINOS, SECUESTRADORES,
    PRI-Z ES LO MISMO
    ESPERO QUE LOS GRINGOS NO SE TARDEN EN VENIR POR ESTE PAR DE DELINCUENTES MAYORES (LOS MOREIRA) Y TODO SOLAPADO POR EPN-CHONG ASTA DONDE ESTARAN COMPROMETIDOS PARA DEFENDERLOS A CAPA Y ESPADA
    VAMOS MEXICO

  • NO SE COMO PUEDEN VIVIR SERES SIN CORAZON, NO ENTIENDO COMO TAMBIEN MUJERES DIERON A LUZ A BESTIAS INFAMES COMO ESTAS, QUE VIDA DE HORROR VIVEN A QUELLAS PERSONAS INOCENTES, DE VERDAD OJALA Y MATARAN A TODOS A QUELLOS QUE ESTAN MATANDO POR DINERO Y PODER, PORQUE NO HAY QUIEN NOS PROTEJA Y NOS CUIDE, NOSOTROS MISMOS CUIDARNOS Y HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO

  • Y todas esas massacres pasaron y pasan bajo el manto cubridor de la mafia priista corrupta que ha convertido a Mexico en un infierno, El PRI es el cancer que esta matando a Mexico y debe ser extirpado Ya!!!

    • te equivocas, eso paso cuando Calderon era presidente y no hizo nada, se hizo de la vista gorda, no le exigio a Moreira nada, y el lo ignoro, PRI, PAN, no hay ni a cual irle, los dos son complices de esta y muchas masacres, y ahora con toda la desfachates del mundo pretenden los “Calderon” llegar al poder ota vez, no lo permitamos!

      • perdon pero seria preferible que volviera el pan a seguir con la mierda del pri y el EPNdejo, ademas aunque hubiese sido en el sexenio de calderon fue Moreira y su partido de PRImates los que vendieron al estado de coahuila a los Ztas y al narco, ocasionando todas las masacres que aqui se relatan….ojala y sufran en carne propia lo que ellos mismos propiciaron!!

  • Y esperan que con un par de comentarios se cambie algo??? payasos… yo ya me armé. Por el bien de los míos paso en vela a lado de la puerta esperando la llegada de esos pendejos cobardes que se valen de la gente que les da miedo alzar la voz…pronto nos veremos todos …ustedes cobardes…a los que les espera una tortura eterna en el infierno… caerán, se los juro…todos lo sabemos.

  • San Antonio esta lleno de pseudo empresarios, que son en realidad todos los grandes capos del narco en Mexico, todos viviendo comodamente en las zonas de alto nivel de vida, al norte de la ciudad. Ahi se pasean en sus Porsches, BMW’s, Audis, sin guaruras, ni proteccion. Pero ya estan todos identificados.

  • ¿En qué clase de país asesinan a 300 personas y no pasa nada?, ¿Se imaginan si eso hubiera ocurrido en Venezuela?, ya estarían los marines y toda la coalición europea de la OTAN ocupando el país y condenando a Maduro por crímenes contra la humanidad.

    Pero ellos también son cómplices por permitir el genocidio de mexicanos con tal de mantener los privilegios que les otorga nuestro narcogobierno fascista. Malditos.

    • Tienes toda la razón. Un equivalente a los Moreira gobierna el país. La OEA el gobierno gringo incluso el PAPA LOS GOBIERNOS EUROPEOS SON COMPLICES PUES LO SABEN Y CALLAN. DONDE ESTÁN LOS QUE PEGAN DE GRITOS CONTRA MADURO. DONDE ESTÁ CLAUDIO X GONZALEZ QUE PEGA DE GRITOS CONTRA LA CNTE Y SABIENDO ESTO CALLA. SOLO EL PUEBLO DEFIENDE AL PUEBLO.

    • Y el puto Moreira diciendo que son fantasias…. bueno, vamos a fantasear que también lo destasen vivo y se lo den a tragar a los perros.
      Y si algún pendejo del PRI lo defiende que sea el segundo en la fila del destropador y así hasta llegar a EPNdejojojojojojo

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión