Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

ONGs acusan al Gobierno de BCS de encarcelar a opositor de un proyecto del cuñado de Salinas

México

A John Moreno, defensor de pescadores de una comunidad de Baja California Sur, se le acusa arbitrariamente de ocupar furtivamente el territorio en donde una empresa ligada al cuñado de Salinas construye una villa.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Valiente abogado Jhon Moreno, mis polainas. Soy de BCS y vivo en La Paz, este tipejo no tiene nada de heroe. Es una rata. Le vendio en Todos Santos un terreno a una gringa. La gringa lo estaba pagando a plazos, luego el angelito, sin decir agua va, le vendió a otro gringo el mismo terreno con todo y casa. Por eso esta en el bote. Hay un video de eso.

  • Me uno a la exigencia social de excarcelar al valiente abogado John Moreno. Exijo al gobernador Carlos Mendoza Davis que no siga violando leyes para proteger el interés mezquino de estos empresarios, en los que asoma la nefasta influencia de Carlos Salinas de Gortari. Como decimos los profes democráticos: ¡Ni un paso atrás!

    • Si más no recuerdo el promotor principal de venta de playas atravéz de una una iniciativa en la cámara de senadores fue el ilustre corrupto enemigo de México manlio fabio beltrones y pandilla que lo acompañan. En cuestión de investigar y se llegará a la verdad

  • Una más de los vende patrias prianistas, han regalado a los gringos la peninsula de Baja California, hecho negocios con esos cabrones y, claro que la población mexicana les vale una mierda a esta familia de excremento de apellido Salinas o Gerard, para el caso es lo mismo: RATEROS infelices.

    • Es cierto pero necesitamos apoyar a las personas que están allá sufriendo abusos por parte de la élite política basta ya del clan Salinas hagamos oír nuestras voces por medio informáticos( Facebook Twitter whatshap) publiquemos una página especial para ello.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión