Expediente Warren, una de las sagas de terror más importantes del momento, ya ha jugado con las secuencias extra en películas anteriores.

Madrid, 14 julio (EuropaPress).- Las escenas post-créditos se ha convertido casi en una costumbre en las sagas de los blockbusters de Hollywood. Una tradición que comenzó con las cintas basadas en los cómics de Marvel y que se ha extendido a franquicias completamente diferentes. Expediente Warren, una de las sagas de terror más importantes del momento, ya ha jugado con las secuencias extra, así que no es descabellado preguntarse: ¿tiene Annabelle vuelve a casa escenas post-créditos?

Aquellos fans que esperen saber más sobre la siguiente entrega de The Conjuring pueden abandonar la sala, ya que Annabelle vuelve a casa no tiene ninguna escena post-créditos. Esto la diferencia claramente de su predecesora, ya que Annabelle: Creation sí tuvo una secuencia en la que introducía otro spin-off de la franquicia, La monja.

De ahí que muchos seguidores esperasen que la cinta repitiera la jugada, sobre todo porque la tercera película protagonizada por el matrimonio Warren, The Conjuring 3, tiene previsto estrenarse en septiembre de 2020 y dado que Patrick Wilson y Vera Farmiga aparecían en este spin-off, no hubiera sido extraño que apostaran por una escena en los créditos finales.

Annabelle vuelve a casa llegó a los cines de la mano de Warner Bros. Dirigida y escrita por Gary Dauberman, está basada en una historia creada por James Wan.