SinEmbargoMX

Rommel Pacheco gana medalla de plata en la final de trampolín de un metro en Gwangju 2019

14/07/2019 - 7:09 am

La Federación Mexicana de Natación compartió en su cuenta de Twitter que el mexicano “avanza a la final de trampolín 1m varonil de Gwangju 2019”, triunfo con el que Rommel celebró su cumpleaños número 33.

Seúl, 14 de julio (SinEmbargo).- El mexicano Rommel Pacheco logró este domingo la medalla de plata en la final de trampolín de un metro en el mundial de natación de Gwangju (Corea del Sur), que ganó el chino Zongyuan Wang.

El clavadista posteó a través de sus redes sociales los resultados. La Federación Mexicana de Natación compartió en su cuenta de Twitter que el mexicano “avanza a la final de trampolín 1m varonil de Gwangju 2019”, triunfo con el que Rommel celebró su cumpleaños número 33.

Momentos antes de su participación,  Pacheco dijo a través de historias de Instagram que la competencia sería larga. De 44 participantes, el yucateco tuvo el número 32. “Es una competencia muy larga, como de 45 minutos por ronda”, comentó.

Rommel Pacheco agradeció la confianza y los mensajes de apoyo, por medio de su cuenta de Twitter, al  y compartió la noticia sobre la presea de plata en trampolín de 1 metro en el Mundial Gwangju 2019.

-Con Información de Efe. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video